alguien sabe la receta de muges de pollo y la salsa:
-
- Pinche de cocina

quisiera hacer unos muges de pollo como haceis el rebozado es que no se como rebozalos.y la salsa barbacoa como se hace.munchas gracias
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: alguien sabe la receta de muges de pollo y la salsa
yo hago los nuguets así, y la verdad que salen buenisimos,también sirve para hacer un pollo troceado.
Ingredientes
(para marinarlos)
1 diente de ajo
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
1/2 vasito de aceite de oliva
(para rebozarlos)
huevo, leche , harina y sal
Preparación
Cortas las pechugas de pollo en dados grandes y las pones a macerar durante dos horas minimo en un bol , con el ajo picado, la cebolla en rodajas, el vino y el aceite. Escurres el pollo de la marinada y lo secas bien con papel de cocina. Lo metes en el huevo batido con un chorro de leche y sal. Pasaló por harina, por el huevo y otra vez por harina y lo fries en aceite.
y para la salsa barbacoa yo , te recominedo la de mandazurra
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=306086" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero averte ayudado

Ingredientes
(para marinarlos)
1 diente de ajo
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
1/2 vasito de aceite de oliva
(para rebozarlos)
huevo, leche , harina y sal
Preparación
Cortas las pechugas de pollo en dados grandes y las pones a macerar durante dos horas minimo en un bol , con el ajo picado, la cebolla en rodajas, el vino y el aceite. Escurres el pollo de la marinada y lo secas bien con papel de cocina. Lo metes en el huevo batido con un chorro de leche y sal. Pasaló por harina, por el huevo y otra vez por harina y lo fries en aceite.
y para la salsa barbacoa yo , te recominedo la de mandazurra
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=306086" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero averte ayudado

- mil_rosas
- Repostera-pastelera/o
Re: alguien sabe la receta de muges de pollo y la salsa
Yo los hago así...
Ingredientes:
Pechuga de pollo troceada, que no queden trozos muy gruesos
1 yogurt natural sin azúcar
Media cucharadita de ajo molido
Media cucharadita de pimentón dulce
Pimienta molida
Sal
Cornflecks (hojuelas de cereales sin azúcar)
Elaboración:
1. Embadurnar el pollo con el ajo molido, el pimentón, la pimienta y la sal, agregar el yogurt, mezclar bien y dejar macerar mínimo dos horas en el frigo.
2. Pulverizar los Cornflecks en la thx, o en cualquier trituradora, hasta que quede como pan rallado.
3. Poner a calentar abundante aceite. Escurrir el pollo del macerado, rebozar en los Cornflecks y freir hasta que queden doraditos.

Ingredientes:
Pechuga de pollo troceada, que no queden trozos muy gruesos
1 yogurt natural sin azúcar
Media cucharadita de ajo molido
Media cucharadita de pimentón dulce
Pimienta molida
Sal
Cornflecks (hojuelas de cereales sin azúcar)
Elaboración:
1. Embadurnar el pollo con el ajo molido, el pimentón, la pimienta y la sal, agregar el yogurt, mezclar bien y dejar macerar mínimo dos horas en el frigo.
2. Pulverizar los Cornflecks en la thx, o en cualquier trituradora, hasta que quede como pan rallado.
3. Poner a calentar abundante aceite. Escurrir el pollo del macerado, rebozar en los Cornflecks y freir hasta que queden doraditos.