OT ¿Qué pensaisde Neira? el hombre que intervino en un maltr:
- Arawen
- Cocinera/o
Pues ahora que está tanto en la televisión por su salida del hospital me pregunto qué pensais vosotras.
Para mi es muy valiente de su parte que ante una agresión aotra persona (ya se amujer u hombre) interviniera para defenderla.
Otra cosa son las barbaridades que se están diciendo y enumero:
1. Que ayer Neira dijera que si no hubiera intervenido el hombre hubiera matado a aquella mujer...... yo lo dudo mucho porque tampoco fue una pelea brutal sólo la empujó creo que es muy exagerado al decir esto
2. Creo que él dice lo que oye en su entorno, le han convencido de que es un héroe y que salvó la vida a esa mujer.
3. Realmente no entró en coma por el puñetazo sino por un fallo médico ya que fue hasta 5 veces a 3 hospitales diferentes y ninguno le hizo pruebas, y posteriormente una vez en coma le pusieron medicamentos a los que era alérgico pero eso no lo dice nadie y realmente es una negligencia médica.
En fin, ¿vosotras qué opinais?
Para mi es muy valiente de su parte que ante una agresión aotra persona (ya se amujer u hombre) interviniera para defenderla.
Otra cosa son las barbaridades que se están diciendo y enumero:
1. Que ayer Neira dijera que si no hubiera intervenido el hombre hubiera matado a aquella mujer...... yo lo dudo mucho porque tampoco fue una pelea brutal sólo la empujó creo que es muy exagerado al decir esto
2. Creo que él dice lo que oye en su entorno, le han convencido de que es un héroe y que salvó la vida a esa mujer.
3. Realmente no entró en coma por el puñetazo sino por un fallo médico ya que fue hasta 5 veces a 3 hospitales diferentes y ninguno le hizo pruebas, y posteriormente una vez en coma le pusieron medicamentos a los que era alérgico pero eso no lo dice nadie y realmente es una negligencia médica.
En fin, ¿vosotras qué opinais?
- Arawen
- Cocinera/o
Re: OT ¿Qué pensaisde Neira? el hombre que intervino en un maltr
http://www.youtube.com/watch?v=qznOYmrdAaE" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui os dejo el video de la agresión, la de él si que fue una brutal agresión que pone los pelos d epunta
aqui os dejo el video de la agresión, la de él si que fue una brutal agresión que pone los pelos d epunta
- mil_rosas
- Repostera-pastelera/o
Estoy totalmente de acuerdo contigo arawen
es muy loable que alguien defienda a una mujer que sea maltratada, pero en este caso, yo no he visto en el video que Antonio Puerta esté maltratando a su pareja, si se ve que están discutiendo y que él hace algunos gestos algo sospechosos, pero no se ve que le esté pegando, lo que pasa que los medios de comunicación quieren hacernos ver lo que no es. A mí no me parece que sea tan héroe, no le quito su mérito, y desde luego no merecía que ese animal le pegara de esa manera, pero tanto como que le ha salvado la vida a esa mujer.... no creo.
De hecho, antes que Antonio Puerta le pegara, él entró al hotel, después de llamarle la atención porque supuestamente estaba maltratando a su pareja, si realmente la estaba maltratando yo lo primero que hubiera hecho es llamar a la policia, no me limito a recriminarle e irme sin más... y otra cosa...dónde están las lesiones de esa mujer??

De hecho, antes que Antonio Puerta le pegara, él entró al hotel, después de llamarle la atención porque supuestamente estaba maltratando a su pareja, si realmente la estaba maltratando yo lo primero que hubiera hecho es llamar a la policia, no me limito a recriminarle e irme sin más... y otra cosa...dónde están las lesiones de esa mujer??
-
- Ayudanta/e de cocina

- mjad25
- Ayudanta/e de cocina
Pues para mi este señor se merece el máximo de los respetos, y ojalá, todas y cada una de aquellas personas que han muerto en manos de su pareja hubieran tenido la suerte de tener a su lado a un Sr. Neira, pues quizás más de una muerte se hubiera evitado.
Además,
1. No puedo poner en duda que si no hubiera intervenido la hubiera matado pues yo no estaba alli, y nunca se sabe donde puede acabar un maltrato.
2. Si a Neira no le hubieran agredido de esa forma, por defender a esa mujer, no hubiese tenido que ir a 3 hospitales, bueno ni siquiera a uno por lo que no hubiera existido la supuesta negligencia médica y no hubiese entrado en coma.
3. Si alguna vez padeciera alguna agresión de cualquier tipo, lo único que desearía es que los que la presencieran intervinieran al momento además de avisar a la policía, por que 1 minuto puede costarte la vida, quizás cuando llegase la policía estuviera ya en el otro barrio.
En fin, esta es mi opinión. Un saludo.
Además,
1. No puedo poner en duda que si no hubiera intervenido la hubiera matado pues yo no estaba alli, y nunca se sabe donde puede acabar un maltrato.
2. Si a Neira no le hubieran agredido de esa forma, por defender a esa mujer, no hubiese tenido que ir a 3 hospitales, bueno ni siquiera a uno por lo que no hubiera existido la supuesta negligencia médica y no hubiese entrado en coma.
3. Si alguna vez padeciera alguna agresión de cualquier tipo, lo único que desearía es que los que la presencieran intervinieran al momento además de avisar a la policía, por que 1 minuto puede costarte la vida, quizás cuando llegase la policía estuviera ya en el otro barrio.
En fin, esta es mi opinión. Un saludo.
- sui
- Repostera-pastelera/o
Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Me parece muy bien que interviniera pero es exajerado decir que si no la hubieran matado. También creo que se le ha ensalzado como héroe y se ve influido por eso. No me gustó cuando salió hablando en la tele diciendo eso de que había "niveles" y que estaba el nivel de las cucarachas y el nivel de él o algo así, y lo decía de modo muy despectivo.
mil_rosas escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo arawenes muy loable que alguien defienda a una mujer que sea maltratada, pero en este caso, yo no he visto en el video que Antonio Puerta esté maltratando a su pareja, si se ve que están discutiendo y que él hace algunos gestos algo sospechosos, pero no se ve que le esté pegando, lo que pasa que los medios de comunicación quieren hacernos ver lo que no es. A mí no me parece que sea tan héroe, no le quito su mérito, y desde luego no merecía que ese animal le pegara de esa manera, pero tanto como que le ha salvado la vida a esa mujer.... no creo. De hecho, antes que Antonio Puerta le pegara, él entró al hotel, después de llamarle la atención porque supuestamente estaba maltratando a su pareja, si realmente la estaba maltratando yo lo primero que hubiera hecho es llamar a la policia, no me limito a recriminarle e irme sin más... y otra cosa...dónde están las lesiones de esa mujer??
totalmente de acuerdo
- Natalia86
- Pinche de cocina
De un modo despectivo?? Como quieres que hable de una persona que pudo matarlo?? Diciendole cucaracha se quedo muy corto y demostro la educacion que tiene, y no la "..." de la supuesta maltratada que esta sacando un paston diciendo barbaridades, y que probablemente hoy este en la noria de nuevo.sui escribió:Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Me parece muy bien que interviniera pero es exajerado decir que si no la hubieran matado. También creo que se le ha ensalzado como héroe y se ve influido por eso. No me gustó cuando salió hablando en la tele diciendo eso de que había "niveles" y que estaba el nivel de las cucarachas y el nivel de él o algo así, y lo decía de modo muy despectivo.
Que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, eso esta claro. Que los medios de comunicacion manipulan, eso es mas que obvio. pero vamos, q ese hombre no hizo nada malo, quiza tampoco nada para que se le canonice, pero se ha pasado 256 dias en un hospital por defender a una mujer a la que estaban maltratando, y si encima ahora vamos a cuestionarlo al pobre hombre, manda hue... la cosa
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me merece todo el respeto una persona que sale en defensa de otra, por supuesto, pero creo que el caso se ha salido de madre, Neira no ha estado en coma por la agresión de este tipo, sino porque le dieron unos medicamentos a los que era alérgico, por una neglicencia médica que les ha venido muy bien, tanto a los medios, como a la mujer para sacar tajada de todo ésto. Eso no quiere decir que no me dé pena los meses que ha estado en el hospital, y que no valore su actitud ante una agresión, pero que lo han llevado demasiado lejos tambien lo pienso.

-
- Cafetera/o
Opino que su actitud de intervenir ante una discusión acalorada o ante una amenaza de maltrato es 100% correcta, incluso sin que haya visto golpes.
No sabemos si hubo golpes y si Neira los presenció.
Dudo mucho que de haber habido golpes en la puerta del hotel, Neira solo interviniera diciendo unas palabras y acto seguido se fuera del sitio. Lo normal sería quedarse cerca , para tener a la mujer controlada con la vista( si es que prtendía defenderla) y llamar por el móvil a la policía.
La negligencia médica ha empeorado todo, y de eso se ocuparán sus abogados. No creo que les interese echarle más culpa al agresor que al hospital, ya que a la Administración se le saca más pasta que a un particular...y la indemnización será más jugosa (cosa justa, por otra parte)
Pero como la indemnización está garantizada, también les interesa reforzar su papel de salvador.
No le quito mérito a su actitud, pero no creo que la salvara de la muerte en ese momento.
Eso sí: ella es una sinvergüenza y el agresor es un animal, como son todos los agresores.
No sabemos si hubo golpes y si Neira los presenció.
Dudo mucho que de haber habido golpes en la puerta del hotel, Neira solo interviniera diciendo unas palabras y acto seguido se fuera del sitio. Lo normal sería quedarse cerca , para tener a la mujer controlada con la vista( si es que prtendía defenderla) y llamar por el móvil a la policía.
La negligencia médica ha empeorado todo, y de eso se ocuparán sus abogados. No creo que les interese echarle más culpa al agresor que al hospital, ya que a la Administración se le saca más pasta que a un particular...y la indemnización será más jugosa (cosa justa, por otra parte)
Pero como la indemnización está garantizada, también les interesa reforzar su papel de salvador.
No le quito mérito a su actitud, pero no creo que la salvara de la muerte en ese momento.
Eso sí: ella es una sinvergüenza y el agresor es un animal, como son todos los agresores.