como siempre os pido ayuda....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina
como siempre os pido ayuda....

Mensaje por cangreja74 » Sab 18 Abr 2009 19:39

bueno el proximo mes bautizare a mi pequeño y todavia estoy dandole vueltas al detalle con el que voy a obsequiar a los invitados :enfermo: .Habia pensado en hacer una galletas que he visto en algun lugar en forma de biberon :up: .El molde lo he visto en la pagina de clubcocina pero a partir de ahi no se que material me hace falta para poder hacerlas yo misma :coqueta: .he visto muchos colorantes y demas en esa misma pagina pero estoy completamente perdida asi que por enesima vez...os pido ayuda.Gracias chi@s.Bicos :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como siempre os pido ayuda....

Mensaje por EnLaLuna » Dom 19 Abr 2009 10:38

¿Como eran?

Se me ocurre que para pintarlas uses glasa real, es más fácil de hacer que el fondant, y queda muy bien en la decoración de galletas.

Puedes hacer una buena cantidad de glasa y usar colorantes para hacer la tetina del biberón y luego para ponerle algun detallito de colores (se me ocurre escribir el nombre de cada invitado en sus biberones, por ejemplo)

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 19 Abr 2009 10:45

Yo he hecho galletas con diferentes detalles pintados con glasa, pero en lugar de hacer las galletas, decoré sobre galletas rellenas de chocolate de esas redondas, de mercadona que son muy grandes, y luego les pinché un palo de madera de las brochetas en el chocolate de entre galleta y galleta, en el relleno, , las embolví con papel celofan y quedaron como piruletas, me quedaron estupendas, la pena es que no hice ni una sola foto.

Hagas lo que hagas te quedará estupedo

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Dom 19 Abr 2009 18:36

gracias chicas :plas: .EnLAluna me ha gustado mucho tu idea :wink: sin duda la tendre muy en cuenta,ya se sabe es cuestion de probar :up: .Pero desde mi completa ignorancia te quiero preguntar que tipo de colorante tendre que usar para colorar la glasa,aqui en la coruña solo tengo al alcance los basicos que te vende en cualquier super(verde,rojo..)y ya que tengo que pedirlos a club cocina quisiera que me asesoraras(algun tipo en concreto o marca...nose!)gracias reina :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 20 Abr 2009 09:25

Pues yo probaria con los básicos, con esos tienes más que de sobra... Si compras por internet, te costarán más los gastos de envío que el producto en sí... salvo que aproveches para otras cosas... Yo desde luego tengo los básicos de vahine y con esos me apaño!

Responder