isabeldelacuadra escribió:Que bonita te quedó!!!!!!, ya le hubiera gustado a mi hija haberla pillado, le encanta el chocolate, aunque por mi zona, eso de las monas no existe.
Dimos cómo has hecho para que te quedara en hueco para guardar los pequeños huevitos, haber si me animo yo a hacer una.

El único ingrediente es el chocolate, yo utilicé el chocolate con leche Nestlé postres, es más suave y dulce. Siempre había utilizado el chocolate sin leche para fudirlo, pero me resultaba muy fuerte. Así que cuando descubrí que existía, es el que utilizo para casi todo.
Hay que tener moldes para chocolates, yo quería hacer un huevo, pero como no tenía pues le eché mano al corazón.
Derretimos el chocolate al baño María y vamos cubriendo el molde con chocolate, con una capita espesa, lo metemos en el frigo para que se enfrie unos 10 min.
Lo sacamos y le ponemos otra capita de chocolate. Volvemos a poner en el frigo.
Nos aseguramos que el chocolate esté bien frio y procedemos a desmoldar .
Con mucho cuidadito despegamos un poco el molde del chocolate y tiramos de él.
Hacemos la misma operación, para hacer la otra parte.
Ponemos en una de las partes lo que queramos ,caramelos, chocolatinas envueltas, etc.
Untamos los bordes con un poco de chocolate derretido y pegamos las dos partes.
Este proceso es un poco delicado, porque los bordes no están completamente liso, y al unir necesita un buen repasito de chocolate.
Dejamos en chocolate en la nevera o en un sitio fresquito.
Yo lo adorné con papel de celofán y un lacito.
No me ha salido la foto esa.