Uno de ellos fue el cebra, que he hecho muchos y hasta ahora salían perfectos

Gracias de antemano

supongo que a la autora de la receta que esw de un blog, le saldrá bien asi con esa cantidad, además me ha salido ya con 3 diferentesmil_rosas escribió:No será que es mucha cantidad de mantequilla??
La levadura está bien..............llamaré al técnico que mire el hornoonega escribió:pues leyendo lo que pones, no entiendo cómo de salirte bien (por ejemplo el cebra) ahora haciendo exactamente lo mismo no te quede bien. Repasa la marca de levadura (quizás la tengas caducada) porque si no no entiendo porqué no te salen ahora. Puede que como tú sospechas sea el horno...![]()
qué exactamente dices que mire?anad6 escribió:Mira aqui, es del blog de canelona http://www.recetariocanecositas.com/#up" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues yo siempre hago paso a paso las recetas, ninguno de los 3 manda por ejemplo tamizar la harina, el cebra lo hacía cada semana que a mi hijo le encanta y nunca la tamicé............, en todo caso a la sautoras de las recetas les sale sin tamizar por ejemplo y a mi no?................uhmmmm, estoy cabreada con la repostería jajajjajaj.Gracias chicasdantesindar escribió:mmmm pues nose...yo es que ya cuando los hago me salen automaticos
tamizas la harina?para integrar aire en le masa y mezclar no batir...y eso de no abrir el horno...y lo de mezclar bien los huevos con el azucar para dar mas esponjosidad...
pues si lo de la temperatura es la adecuada unos 200 de media ....nose no sera el horno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro