A las de Ciudad Real, busco receta de migas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
A las de Ciudad Real, busco receta de migas

Mensaje por astro » Dom 19 Abr 2009 21:33

Hola a todas/os :beso: :beso: En semana santa fui con mis padres a Ciudad Real a pasar un fin de semana y fuimos a una plaza muy bonita en la que hay varios restaurantes, entramos en uno de ellos, no recuerdo el nombre y pedimos una ración de migas y nos encantaron (tanto que mi padre me ha pedido que intente encontrarle la receta) puedo recordar que llevaban panceta, ajos, chorizo y creo que también hígado y se veian cortezitas de pan desmenuzadas. Alguien sabe a que migas me refiero??? Me podeis ayudar porfi??? . Un besito a todossss :beso: :beso: :beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A las de Ciudad Real, busco receta de migas

Mensaje por DMORA2 » Dom 19 Abr 2009 22:13

Hola wapa:Sabes yo las conozco pero no las se hacer, la verdad no las e aprendido hacer porque no me gustan , pero ya le preguntare a m suegra coo son porque la verdad que cuando las hace ella en el pueblo todos dicen que estan muy buenisimas y repiten.
Ya te la pongo la receta cuando la tenga.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Dom 19 Abr 2009 23:44

Muchísimas gracias Diana :beso: :beso: :beso: es que mi padre es un poco caprichoso :lol: :lol: y si no le consigo una receta parecida me dará la lata eternamente con ello :nodigona: un besito bombón :beso:

lanuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lanuka » Dom 19 Abr 2009 23:57

:D :D hola yo no se si te podre ayudar mucho pero en internet busca por gastronomia la mancha igual encuentras algo :up: :up:

anad6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anad6 » Lun 20 Abr 2009 00:28

seguramente te refieres a las migas de pan.
Necesitas:
Pan de un par de dias
Aceite
Ajos
Pimientos
Panceta, higado, salchichas chorizo...(estos ingredientes son al gusto)
Te digo como las preparo yo.
Corto el pan a trocitos y le pongo agua por encima(sin empaparlo) lo tapo con un paño y lo dejo unpar de horas. Tambien pudes separar la miga de la corteza y la corteza mojarla mas.
Se pone aceite en una sarten se sofrien los ajos despues la panceta, chorizo.... lo que quieras, se saca y hechas el pan bien escurrido y empiezas a darle vueltas hasta que se suelten. Una 1/2 hora

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 20 Abr 2009 13:42

lanuka escribió::D :D hola yo no se si te podre ayudar mucho pero en internet busca por gastronomia la mancha igual encuentras algo :up: :up:
Muchas gracias Lanuka :beso: :beso: creo que son las que me ha puesto anad6 :up: :up: :up:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 20 Abr 2009 13:46

anad6 escribió:seguramente te refieres a las migas de pan.
Necesitas:
Pan de un par de dias
Aceite
Ajos
Pimientos
Panceta, higado, salchichas chorizo...(estos ingredientes son al gusto)
Te digo como las preparo yo.
Corto el pan a trocitos y le pongo agua por encima(sin empaparlo) lo tapo con un paño y lo dejo unpar de horas. Tambien pudes separar la miga de la corteza y la corteza mojarla mas.
Se pone aceite en una sarten se sofrien los ajos despues la panceta, chorizo.... lo que quieras, se saca y hechas el pan bien escurrido y empiezas a darle vueltas hasta que se suelten. Una 1/2 hora
Estas son :up: :up: :up: Muchas gracias :beso: :beso: :beso: por tu ayuda :wink: mañana en casa de mis padres tocan migas :lol: :lol: :lol: un besazo

Responder