duda tartas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o
duda tartas

Mensaje por mamadegaby » Lun 20 Abr 2009 12:41

hola chicas tengo algunas dudas.....el otro dia hice una tarta para una compañera de trabajo,era con cobertura de chocolate blanco y con la cara de brian de bsb de chocolate negro,quedo muy bonita,pero la bandeja quedo toda llena de chocolate y mi preguna es ¿hay alguna manera de pasarla a otra bandeja sin que se rompa la tarta??? a lo mejor es obio pero no se me ocuure la manera y otra duda es si me podeis dar alguna receta de crema pastelera :coqueta:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: duda tartas

Mensaje por suila » Lun 20 Abr 2009 13:20

mamadegaby escribió:hola chicas tengo algunas dudas.....el otro dia hice una tarta para una compañera de trabajo,era con cobertura de chocolate blanco y con la cara de brian de bsb de chocolate negro,quedo muy bonita,pero la bandeja quedo toda llena de chocolate y mi preguna es ¿hay alguna manera de pasarla a otra bandeja sin que se rompa la tarta??? a lo mejor es obio pero no se me ocuure la manera y otra duda es si me podeis dar alguna receta de crema pastelera :coqueta:
Yo lo que hago, antes de cubrirla con chocolate es, ponerle a los lados papel alumino y procuro meterlo un poquito hacia el bizchoco, echo el chocolate y cuando termino de cubrir, retiro el papel de los lados, a sí queda muy limpito todo.

mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: duda tartas

Mensaje por mamadegaby » Lun 20 Abr 2009 13:21

muchas gracias ves es que a ami esas cosas no se me ocurren jejejejejejej

Responder