Lo que no son muy buenas son las fotos

La receta es medio inventada, pero está deliciosa, no han dejado na de na

La base de coñac la copié del blog de Canelona y me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiisimo

Ingredientes para la base; 90ml de aceite, 50ml de coñac, 1 cucharada de azúcar y 275gr de harina.
Puse en un bol el harina, hice un agujero en el centro y metí el resto de ingredientes, comencé a remover hasta que se unió todo. Este tipo de masas no se soban mucho porque se estropean. Yo la traté como una masa quebrada y la dejé reposar en papel film 1hora en la nevera, pero me parece que no hace falta.
Estiramos la masa sobre el molde que usemos y en mi caso, como mi horno no calienta muy bien por abajo, la cocí 10 min a 180ª antes de rellenarla.
Ingredientes para el relleno de nuez; utilicé lo mismo que para unas casadiellas: 100gr de nuez triturada, 50gr de mantequilla, 60gr de azúcar, 15ml de anis y 30ml de agua.
Mezclamos todos los ingredientes, probamos por si toca rectificar de azucar u otra cosa y vertimos sobre la base de coñac.
Ingredientes para la crema pastelera.; 1/2 l de leche, 100gr de azúcar, 40gr de maizena, 2 huevos mas 2 yemas.
En un bol, ponemos la maizena y el azucar, mezclamos. Añadimeo la mitad de la leche y los huevos, batimos todo muy bien.
Mientras tanto ponemos al fuego el resto de la leche y antes de que rompa a hervir, comenzamos a vertir el preparado anterior, poco a poco y sin dejar de batir. Cocemos a fuego medio hasta que espese. Finalmente lo echamos sobre la nuez en el molde.
Resto de ingredientes; 1 manzana grande y mermelada de melocotón.
Pelamos y cortamos la manzana en gajos, la vamos poniendo por encima de la tarta (no pongo mucha porque hay a quien no le gusta y así podian apartarla:
Metemos la tarta en el horno precalentado durante unos 40min.
Al sacarla mezclaremos un par de cucharadas de mermelada con 1 de agua y con esto pintaremos la tarta.