TRUCOS DE COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
atenea86
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 15 Abr 2009 19:16
TRUCOS DE COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por atenea86 » Mar 21 Abr 2009 15:53

hola os propongo una cosita poner los trucos de cocina que sepamos para asi compartirlos todos pongo el mio que creo que os ayudara a no tener alguna quemadura cuando freimos un huevo siempre nos ponemos a dos kilometros de la sarten para que no nos salte el aceite pues para evitar eso echamos una cucharadita de harina en el aceite y buala adios a esas molestas salpicaduras asi evitamos quemaduras y no se mancha tanto la vitroceramica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: TRUCOS DE COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 21 Abr 2009 16:35

Pues yo tengo uno para las ocasiones en que hacemos torrijas o leche frita etc... Os cuento. Cuando paso a freir la masa emborrizada en huevo, para evitar esas desagradables hebras de huevo que despues afean tanto el postre, coloco en mitad de la sarten la cascara de un huevo (previamente lavada), y os aseguro que no salen casi ninguna!!!

:lol:

Avatar de Usuario
atenea86
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 15 Abr 2009 19:16

Re: TRUCOS DE COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por atenea86 » Mar 21 Abr 2009 17:07

jejejeje mi abuela envez de cascara dehuevo le pone un tornillo en medio del aceite este tambien funciona. yo pongo otro para conseguir sacarle mas zumo a las naranjas hay que meterlas unos segundos en el microhondas y de verdad que conseguimos mas zumo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro