- 1 preparado para bizcocho en el microondas de Royal
- 1 preparado de crema pastelera de Vahine
- Leche semidesnatada ( para el bizcocho )
- Fresas y 1 plátano
- Azúcar normal
- Azúcar glass
Pasos:
- Seguimos las instrucciones del preparado del bizcocho.
- Mientras se hace,.. lavamos y cortamos las fresas en trocitos y añadimos azúcar en el mismo bol, para que se vaya haciendo el almíbar
- Una vez hecho el bizcocho, esperamos a que se enfríe, desmoldamos y partimos en tres capas.
- En una bandeja ponemos una base de bizcocho , le añadimos la crema pastelera , encima parte de las fresas cortadas,... y en ese momento pelamos un plátano que cortaremos en rodajas finas ,..y le pondremos por encima también.
- Luego añadimos la otra capa, y hacemos el mismo procedimiento,.. crema , fresas y plátano.
- Cerramos con la última capa, y lo decoramos con azúcar glass , unas rodajas de plátano y un poco de las fresas picadas.
* ¡ y ya tenemos nuestra tarta de cumpleaños expréss ! jeje,.. que no sea por falta de recursos jaja,... la pena es no tener la cámara de fotos,.. pero espero que esas neuronas imaginativas que teneís,..os haga una fotografía de cómo quedó jeje ( guiño )
* Decir que al partirlo, pués es dificíl poner un trozo entero porque se derrama todo,.. pero bueno,.. lo importante,.. que a mi suegra le ha gustado jaja,.. ha estado aqui viendo cómo lo hacía,...además.... le gusta mucho la fruta,...
Mi hija no la ha probado y mi marido hasta que no lo haga , no tendré su opinión jeje,... la mía, que no está mal para sacarte de un apuro jaja , ( guiño ) besitos bego
pd, María,.. a tí que te gustan los títulos,. .te invito a que le pongas un nombre,... yo tenía pensado,.. Tarta estrés jajaja