Ayuda sobre Crema de chocolate para rellenos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda sobre Crema de chocolate para rellenos

Mensaje por Noni80 » Dom 26 Abr 2009 13:51

Hola amig@s, a ver si me podeis ayudar porque la verdad por mas que lo he intentado ninguno de mis intentos se le parece. :porfavor:
Mi pregunta es sobre si alguien me puede decir la manera de hacer ese relleno de chocolate liquido que va en ciertos pasteles, como por ejemplo eran los bollicaos de nuestra infancia o ciertos croisants rellenos de pastelerias o el que le hechan a los gofres pero que no es sirope, ese relleno de chocolate que es liquido, que al morderlo chorrea, y que esta delicioso. He probado derritiendo al baño maria diferentes tipos de chocolate, juntos y por separado, de cobertura, nestle tableta...etc y nada que no doy con la testura y sabor de este, por favor si algun@ sabe como hacerlo me haria un gran favor. Gracias por anticipado.

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Ayuda sobre Crema de chocolate para rellenos

Mensaje por Carolinaccs » Dom 26 Abr 2009 14:45

Si le pones nata liquida y una cucharadita de mantequilla al chocolate derretido conseguiras esa crema que buscas... has probado a hacerlo asi?

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 26 Abr 2009 15:19

Yo a veces la suelo hacer con chocolate a la taza ,con leche ,o con nata liquida..... :up: :beso:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Dom 26 Abr 2009 15:23

pues no habia probado a hacerlo como dices paca_porras, lo hare y ya te contaré, muchas gracias. Gracias evina, intente lo del chocolate a la taza pero haciendolo mas espeso que para beber y nada, el sabor era fuerte. Gracias por vuestra ayuda, un beso. :beso:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Dom 26 Abr 2009 15:45

Yo para hacer el chocolate para gofres o creppes lo que hago es mezclar nutella con un poquito de leche o nata y lo meto al microondas unos segundos, lo muevo bien y ya está, es que la nutella me encanta y le puedes hacer la densidad que quieras :wink: , por cierto luego voy a hacer gofres y por supuesto chocolate, luego abro un post y ves como queda...

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: para mardomar

Mensaje por Noni80 » Dom 26 Abr 2009 20:56

Gracias mardomar, la verdad que tampocose me habia ocurrido esa idea, la probare y te contaré, me encantaria ver el post de tus gofres y de como te han quedado, por cierto, me darias la receta de la masa de los gofres, es que siempre que los he intentado hacer, no se si por la masa o por la gofrera que compre en el LIDL el mes pasado, me quedan dorados por fuera pero crudos por dentro, aunque los tenga un ratazo a la minima temperatura, te lo agradeceria de corazon, ya que tengo al gofrera muerta de risa :lol: . Gracias por tu consejo y un beso. :beso:

Responder