DONDE VENDEN ZUMO DE TOMATE de KASFRUIT? no lo encuentro:
- Brise
- Cafetera/o
Hola..
ME ENCANTA ESTE ZUMO! Antes compraba este zumo de TOMATE DE KASFRUIT en el Carrefour pero desde hace tiempo ya no lo venden.. Y no lo encuentro por ningun super, ni en los Eroskis lo venden, Y me gustaba mucho.. QUERIA SABER SI SABEIS DE ALGUN SUPER O TIENDA DONDE LO VENDAN
GRACIAS
ME ENCANTA ESTE ZUMO! Antes compraba este zumo de TOMATE DE KASFRUIT en el Carrefour pero desde hace tiempo ya no lo venden.. Y no lo encuentro por ningun super, ni en los Eroskis lo venden, Y me gustaba mucho.. QUERIA SABER SI SABEIS DE ALGUN SUPER O TIENDA DONDE LO VENDAN
GRACIAS
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
Re: DONDE VENDEN ZUMO DE TOMATE de KASFRUIT? no lo encuentro
Creo recordar que lo que visto en el Maxcoop. ver si puedo acercamre esta semana y te lo confirmo
- elfa300
- Repostera-pastelera/o
en carrefour alcampo o grandes superficies no lo tienen?
- Brise
- Cafetera/o
ruthi escribió:Creo recordar que lo que visto en el Maxcoop. ver si puedo acercamre esta semana y te lo confirmo
Ruthi gracias

No, es raro verdad? q deberian de tenerlo al ser grandes... Pero ni en el eroski, en Alcampo no se pq aqui no hay, y sobre el carrefour antes si que lo tenian pero desde hace un tiempo ya no lo tienen y les pregunte y me dijeron q si no esta es que no recibiranelfa300 escribió:en carrefour alcampo o grandes superficies no lo tienen?

Asi que mirare por los supermercados pequeños tipo Dia, simply, Bm, Ercoreca o quiza cuadno vaya a Bilbao mirare en el super del cote ingles q suelen tener de todo...
- Brise
- Cafetera/o
Nada
Hoy he mirado en una tienda tipica de ultramarinos de las q ya casi no quedan pero q suelen tener de todo y nada

- elfa300
- Repostera-pastelera/o
en el dia? tampoco? a mi me encantan esos zumosBrise escribió:NadaHoy he mirado en una tienda tipica de ultramarinos de las q ya casi no quedan pero q suelen tener de todo y nada
- Brise
- Cafetera/o
elfa300 escribió:en el dia? tampoco? a mi me encantan esos zumosBrise escribió:NadaHoy he mirado en una tienda tipica de ultramarinos de las q ya casi no quedan pero q suelen tener de todo y nada
En el dia no he mirado aún. Pero me pasare.
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
No he podido pasarme todavía. En el Dia nunca lo he visto. En Mercadona hay zumo de tomate de su marca por si también te vale.
Maxcoop es un super del grupo IFA. Yo los he visto en Salamanca, Madrid...
Maxcoop es un super del grupo IFA. Yo los he visto en Salamanca, Madrid...
- Brise
- Cafetera/o
Gracias Ruthi. Yo me pasare por el Ercoreca.
Tb he pensado.. LOS HABRAN RETIRADO DEL MERCADO? ( por alguna razon?)
Pq es raro q si el carrefour los tenia ahora ya no los tenga, sera pq no se vendian mucho? no se pero es q zumos de tomate en lso super hay pokisimos pa elegir, y justo el q masme gusta lo quitan
he probado otras marcas pero como el de kasfruit ninguno
Tb he pensado.. LOS HABRAN RETIRADO DEL MERCADO? ( por alguna razon?)
Pq es raro q si el carrefour los tenia ahora ya no los tenga, sera pq no se vendian mucho? no se pero es q zumos de tomate en lso super hay pokisimos pa elegir, y justo el q masme gusta lo quitan

- Brise
- Cafetera/o
Bueno hoy he mirado en un DIA y no tenian
Pero voy a seguir en busca del zumo de tomate kasfruit