AYUDA Y PREGUNTA SOBRE TARTA DE PROFITEROLES:
-
- Pinche de cocina

ESTE SIN DE SEMANA QUIERO HACER LA TARTA DE PROFITEROLES PERO TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER LA BASE ES DE GALLETAS TRITURADAS COMO QUEDARIA SI FUERA UNA BASE DE BIZCHOCO FINO.LA VOY HACER EL JUEVES PARA COMER EL VIERNES Y NO SE SI PONER LA NATA EL JUEVES O EL VIERNES,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.PORFI. 

Re: AYUDA Y PREGUNTA SOBRE TARTA DE PROFITEROLES
que coincidencia yo tambien la voy hacer mañana para el viernes, y en principiio yo no le voy a poner la nata, pero si se la pusiese seria el mismo dia, que se vaya a comer, y lo de la base de bizcocho, no tiene por que quedarle mal, aunque yo creo que lo remojaria un poco, espero haberte ayudado,un saludin!!
- hanna7
- Repostera-pastelera/o
Yo la hice con la base de bizcocho, hice la que se usa para el brazo de gitano y la calé un poquito con un almibar de azucar, agua y ron ¡y quedó riquísima!
Yo podría la nata el mismo viernes, asi hay menos peligro de que se baje, que nunca se sabe!!

Yo podría la nata el mismo viernes, asi hay menos peligro de que se baje, que nunca se sabe!!

- pasangara
- Cocinera/o
YO la he hecho dos veces y con base de bizcocho borrachita y queda genial, creo que incluso mejor que si lo hicieses con galletas..........

- CARMENMEN
- Pinche de cocina
YA QUE ESTAMOS....OTRA PREGUNTITA ¿HAY PROFITEROLES RELLENOS DE CHOCOLATE PARA VENDER?

- hanna7
- Repostera-pastelera/o
En la tiendas de congelados los hay de nata, crema pastelera y de chocolate.
Por lo menos en mi barrio!!

Por lo menos en mi barrio!!