MY ROTISSERIE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MY ROTISSERIE

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 12:16

El otro día mirando la tele, haciendo zaping, me encontré con este horno que lo anunciaban en la tele, en el canal de EHS (televentas). La verdad es que no soy aficionada a comprar así, pero me gustó lo que hablaban. Es un horno, tamaño algo mayor que una tostadora y se puede asar de todo: pollos enteros y troceados, pescados, carnes, hacer patatas fritas, croquetas, nuggets, etc...., todo SIN ACEITE, claro :plas: :plas: . Así que lo he comprado, ya os diré que tal va, tardan una semana, espero tenerlo pronto y empezar a usarlo. Estaba pensando comprarme la Actifry, y al final me ha parecido que aquí se pueden hacer más cosas, y además, sin ni una gota de aceite, espero haber hecho una buena elección. Ah!, y vale la mitad que la Actifry. ¿Alguien lo tiene?, ¿lo ha probado?, ¿lo ha visto?. Creo que es bastante nuevo, así que quizás ni os suene...

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: MY ROTISSERIE

Mensaje por putxi » Mié 29 Abr 2009 17:06

Hola, yo lo he visto anunciado y la verdad parece que la cosa promete. Te agradeceré que cuando lo hayas probado nos informes de que tal va. :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MY ROTISSERIE

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 23:01

No te preocupes, lo haré....

Responder