A los dos le gustó mucho.

Paca_porras te refieres al bizcocho o a la cobertura?Paca_porras escribió:De pasteleria...![]()
![]()
![]()
![]()
Me podrias decir Suila que receta has usado porque esta me la apunto tiene una pinta estupendisima
Ea, aquí la tienes, espero que se entienda.Paca_porras escribió:A todo jajajaja![]()
Ayer hice una tarta barco pirata para mi hijo y el barco se fue hundiendo hasta terminar en algo que parecia ser una isla semi hundida.. Mucha imaginacion habia que echarle a la tarta jajajajajaajaj .... Vaya chasco me lleve ayer... Por eso si me das la receta entera para seguirla .. en un mes otro de mis hijos hace los años y le encantan los simpsons
peca, la técnica de superabuela está muy bien explicada, No es dificil, sí un poco entretenido, pero queda tán bonito que merece la pena.peca escribió:Una chulada![]()
![]()
, tengo que atreverme a dibujar con chocolate ¿es dificil?
![]()
![]()
me parece un poco complicadillo, pero superabuela ha hecho un paso a paso genial intentare seguirle.
Anímate onega, verás las cosas tan chulas que te salen.onega escribió:Preciosa tarta.... nunca he intentado esas coberturas de chocolate, pero creo que me tendré que animar, porque quedan chulísssssimas...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro