mi niño Diego cumplio 4 años el 1º de mayo. no pude hacerle la tarta que queria

bueno volviendo al tema de la tarta como dije antes es de platano y dulce de leche (el que se hace con la lata de leche condensada). No tengo foto del corte porque son 23 niños asi que no tuve tiempo pero agrande un sector de la foto donde aparece un trozo.
Era un bizcocho de chocolate humedecido con almibar de melocoton, le puse dulce de leche (como si fuera una tostada con manteca para que no quede muy empalagoso aunque tampoco tan mesquino, pero es que mas no quedaria bien) ,despues corte platanos maduros bien amarillos (sin las manchas negras) en rodajas de 1/2 cm y lo puse encima del dulce de leche y con nata montada coloreada con vahine rosa los cubri para que no se pusieran negros, lo cubri con el bizcocho y la misma operacion solo que esta vez la nata estaba coloreada de verde pero sin ningun sabor al igual que la nata rosa anterior. lo cubri con el ultimo bizcocho y a decorar.
No iba a colorear la nata, es que queria hacer una tarta roja pero probe primero el colorante y me quedo rosa por eso el color del relleno, asi que la deje blanca por fuera, y me hizo mucha gracia porque un niño dijo: -mmmmm de fresa me encanta. y el otro decia -no, a mi el verde me gusta mas

Aqui os dejo las fotos de mi niño y su tarta: