aro para pasteles del lidl:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola he visto que el jueves dia 21 salen cositas para la reposteria y toy interesada en comprarme el aro ese para pasteles, pero como nunca he tenido ni nguno quisiera saber para k sirve, tiene base o como? k mas vais a comprar vosotras?
- pasangara
- Cocinera/o
Re: aro para pasteles del lidl
Yo lo compré hace un par de años en el lidl tambien y hasta hace poquito no me habia atrevido con él; es un aro extensible, lo puedes utilizar de muchos tamaños, no tiene base, la pones tu; se emplea sobre todo para tartas tipo mousse, que lleven cuajada, gelatina.....y eso sí, una base de galleta triturada o bizcocho. Lo bueno que tiene que lo haces directamente en la fuente que lo vas a servir y cuando quitas el aro, no aparece la dichosa base que llevan todos los moldes desmoldables y que queda tan fea al cortar la tarta (a mi particularmente no me gusta). Yo como te digo, le tenia panico al aro, pero ahora lo uso muy a menudo.....espero haberte ayudado, para lo que quieras saber, pregunta.

- Sietedecopas
- Cocinera/o
qué buena respuesta, pq yo iba a preguntar lo mismo.
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias entonces lo comprare, ami la verdad tampopco me gusta los k tienen base y todos los k tengo son asi especialmente no me gusta cuando hago tipo mousse pero si son bizcochos me da igual, asi k nada a comprarlos, entonces se puede ajustar al tamaño k kieras no?
-
- Pinche de cocina
sirve para hacer tarta de queso ?
pero si no tine base como se hace ?
podeis explicarlo por favor ?
gracias
pero si no tine base como se hace ?
podeis explicarlo por favor ?
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Como he visto que preguntaís como hacer y desmoldar una tarta y como precisamente tenía que desmoldar una, os digo como lo hago yo:
-esto es lo que utilizo para hacer la tarta y desmoldarla, papel vegetal, molde redondo o cuadrado sin base, o sea un aro extensible o un cuadrado (los hay extensibles, el de la foto no lo es), una base dura (yo uso el decorador de tartas), y un transpasador de tartas

-primero pongo la base dura, luego el papel vegetal y luego pongo en este caso el aro extensible
-una vez hecha la tarta, paso un cuchillo alrededor de la tarta para despegarla del molde

-abrimos el aro

-y con la ayuda del transpasador ponemos la tarta en el plato

-esto es lo que utilizo para hacer la tarta y desmoldarla, papel vegetal, molde redondo o cuadrado sin base, o sea un aro extensible o un cuadrado (los hay extensibles, el de la foto no lo es), una base dura (yo uso el decorador de tartas), y un transpasador de tartas

-primero pongo la base dura, luego el papel vegetal y luego pongo en este caso el aro extensible
-una vez hecha la tarta, paso un cuchillo alrededor de la tarta para despegarla del molde

-abrimos el aro

-y con la ayuda del transpasador ponemos la tarta en el plato

- STURK
- Ayudanta/e de cocina
gracias!!!! yo también quiero comprarlo genial este post 

- BOO
- Cafetera/o
yo lo recomiendo encarecidamente, es la mejor inversion que he hecho, sirve sobretodo para pasteles frios,es decir que cuajen en frio y con una base de galleta o bizcocho, por ejemplo una tarta mouse o la tres chocolates, porque te ahorras tener que utilizar base del molde, directamente la montas donde la vayas a servir a mi me va genial ademas le puedes poner el diametro que quieras a las tartas!!!
regaliz donde te has comprado el transportador??yo soy de cordoba y no lo he visto en ningun lado

regaliz donde te has comprado el transportador??yo soy de cordoba y no lo he visto en ningun lado

- neisha
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gustaria comprarme el aro, sobre todo porque vale para cualquier tamaño y así evitas tener que tener uno de cada medida, pero ya veremos a ver si cuando vaya por la tarde queda algo.
Me da mucha rabia no poder mandar a nadie por la mañana, pero la verdad es que he buscado algo parecido y no lo he encontrado.
A ver si tengo suerte.
Me da mucha rabia no poder mandar a nadie por la mañana, pero la verdad es que he buscado algo parecido y no lo he encontrado.
A ver si tengo suerte.
-
- Subjefa/e de cocina
Boo, lo compré en Alemania hace mucho tiempo, tienes razón aquí no hay, con lo utilísimo que es