Sabeis donde puedo comprar el cortador de bizcochos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sabeis donde puedo comprar el cortador de bizcochos?

Mensaje por novata31 » Mar 19 May 2009 22:10

Vereis es que el mes que viene es el cumpleaños de mi hermano y como es muy chocolatero voy a atreverme con la tarta Sacher, que todo el mundo dice que esta muy rica, a ver que tal me sale, espero que bien :porfavor:

Pero como esa tarta hay que cortarla en tres partes y yo soy muuuuyyyyy torpe habia pensado comprarme el cortador de bizcochos, lo vi en club cocina por 9,50 € y no me parece caro porque asi ya lo tengo para otras veces, sabeis de algun otro sitio donde lo pueda comprar, tipo carrefour etc?

Si solo es por Internet creo que lo cogere ahi porque por lo que decis es una pagina de fiar y entonces aprovechare y tambien comprare los moldes de cucurucho que tampoco me parecieron mu caros, pense que iban a ser las dos cosas mucho mas caras.

Otra pregunta he visto que tambien tienen la jeringuilla pastelera por 3 €, creeis que merece la pena, es que yo tengo de estas mangas desechables pero al apretar se me sale lo de dentro y me queda toda la mano pringosa, o sere yo?

Bueno ya no os doy mas la lata, que siempre me lio un monton. Graciasssss :wink:

maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sabeis donde puedo comprar el cortador de bizcochos?

Mensaje por maragio » Mar 19 May 2009 22:15

pues yo creo que tienen muy buen precio yo lo compraria :meapunto: :meapunto: :meapunto: voy a ver la paguina ok

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 20 May 2009 09:47

lo de cortar los bizcochos yo lo compré en Makro salió por 2 euros y pico, eso sí si tiene makro cerca y la tarjetita para poder entrar, a mí me la presta mi compañero.
:beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mié 20 May 2009 09:56

Ala que barato :o pero yo no tengo makro cerca :cry: asi que tendre que pagar los 9,50 + gastos de envio, porque yo aqui, carrefour, alcampo o corte ingles, bueno y lidl, pero eso es cuando salga y a mi me hace falta para dentro poco.

Pero gracias por la informacion. :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 20 May 2009 09:59

Perdonad mi ignorancia.... :duda: :duda: que es y como es el cortador de bizcochos.... yo tengo targeta Makro y uno al ladito de casa al cual voy mucho y no me he fijado... si alguien tiene una fotillo ponedla porfi... Tambien tengo cerca un almacen especializado en utensilior de hostelería, allí compro mangas, boquillas etc.... :D :D :D

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mié 20 May 2009 10:05

Que suerte chiqui, mira yo no se ponerte la foto, pero si miras en la pagina de club cocina, creo que estaba en el apartado de utensilios tienes una foto, es un cortador, que "creo" que te hace por ejemplo un bizcocho en tres pisos para poder rellenar, vamos por lo menos es para lo que yo quiero espero que me sirva :nodigona:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 20 May 2009 10:06

El que yo tengo es este:

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=284" onclick="window.open(this.href);return false;

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mié 20 May 2009 12:33

Hola!! Mira yo tengo el cortador del IKEA... Viene en la cajita con la manga pastelera y ademas viene un peine para la nata... :up:

yela73
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yela73 » Mié 20 May 2009 13:10

Eso mismo te iba a decir yo, que los pusieron en IKEA hace poco. En relaidad, justo una semana después de comprármelo por internet en caprichos de cocina, más caro.
:bate: :bate: :bate:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mié 20 May 2009 18:22

y porque no miras en alguna ferreteria que tenga cosas de alimentacion. yo el otro dia me pase por una que tenemos aqui en el publo y me compre los moldes de cucuruchos a 1.55€.

Responder