Yo solo he hecho la mitad, para probar.

Y aquí ya terminadas, muy buenas.

Y aquí cortas por la mitad.

Noni80, Creo que el truquillo es, la cantidad de masa que se le echa, la primera vez se me quedó un poco corto y entonces la tapa no tenia contacto con la masa y creo que por eso no se tostaba la parte de arriba.Noni80 escribió:Hola Suila, te han quedado de vicio, yo tambien me la compre esta mañana y la verdad que me he llevado una irritacion, se lo estaba contando a Arisa que tambien se la ha comprado, mi problema es que tambien he hecho la mitad de los ingredientes para que no saliese tanta cantidad, pero al hacerlos, la parte inferior de los donuts quedaba demasiado tostado, la superior un poco feucha, y al partirlos la masa se ve como poco hecha, a ti como te ha quedado el interior???, por que el exterior ya lo veo y te han quedado bonitos.
Ah, por cierto, me compre la gofrera que salio hace un par de meses, me parece que la misma que la tuya, pero tengo el mismo problema que con la donutera, a ti como te han salido los gofres??? Gracias y un beso![]()
flori escribió:Qué buena pinta tienen!!!! Qué rápido la has estrenado!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues no sabria decirte, de momento solo lo he hecho con la que viene, será cuestión de probar.brujierol escribió:Uff que pinta!! Solo se puede usar la receta que traen o con cualquier otra también saldrán bien???
safagina escribió:pero quedan blanditos en plan donut aunque no sepan igual?
o mas en plan rosquillas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro