Que és la olla GM y para que sirve??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Que és la olla GM y para que sirve??

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 May 2009 10:09

Vamos a ver,,, he visto en varios blogs de cocina y tambien he oido hablar de panificadora, olla GM... porfi... que es... para que sirve.... marece la pena... yo soy amante de todos los utensilios de cocina :wink: aunque un día me largan de casa con todos mis cacharros :bate: :bate: Tengo la termomix , cazuelas AMC casi todas... Haber que más puedo compar???? :lol: :lol: :lol:
Me lo explicáis.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

orion
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Que és la olla GM y para que sirve??

Mensaje por orion » Vie 22 May 2009 11:39

Mira aquí, a lo mejor te aclaran algo

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273285" onclick="window.open(this.href);return false;

Y pásate por el foro de cocinas programables :up:

Espero que te sirva de ayuda

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Que és la olla GM y para que sirve??

Mensaje por Arasia » Vie 22 May 2009 13:32

Mira la olla gm es una olla programable con la que puedes preparar todo tipo de comidas y postres. Es una maravilla, consiste en meter los ingredientes y darle al botón que corresponda (arroz, carne, pescado, pastel...) Además como es programable, puedes dejarlo todo listo por la mañana y dejarla programada para que tengas la comida lista a la hora que pienses llegar a casa. Y si llegas tarde, te la mantiene caliente.

Yo personalmente la conocí de casualidad y tengo que decir que aunque siempre me ha llamado mucho la cocina, no fue hasta que tuve la olla cuando me lancé a aprender en la cocina.

Resumen :lol: es una jollita que te ayuda y te ahorra mucho tiempo :up:

Responder