Donuts de Auro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Donuts de Auro

Mensaje por Luisete31 » Dom 24 May 2009 00:23

Hola!, hoy aprovechando la tarde me he decidido a probar la receta de los donuts de Auro:

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que salieron muy ricos, para mi gusto y el de mi familia quiza un poco sosos (nos encanta el dulce) a pesar de que le puse una generosa cantidad de glasa por encima :lol:

El otro problema es que me resulto imposible darles esa pinta tan "doradita" a pesar de que puse el fuego bajito y que les fui dando la vuelta o se quedaban blancos o ya pasaban a un color "oscurete"... ¿alguien sabe algun truco o por que puede ser?

El sabor es "identico" a los donuts que se compran en las pastelerias (no las berlinas que tienen en algunas que creo que son congeladas y las frien sino los donuts que hacen en las pastelerias ellos mismos) la masa sale algo mas "dura" que los donuts de panrico y el sabor obviamente es distinto.

Os pongo una foto del antes... porque despues llegaron todos de golpe y no me dio tiempo a hacer foto :bate:

Imagen

Ahora ando buscando una receta mas "americana" ... como la de dunkin donuts por ejemplo. Son algo mas "duros" tipo rosquillas (no tan duros jeje) y he visto algun video en el que hacen la masa y directamente hacen la forma y los frien sin dejar levar ni nada :o asi que supoingo que se haran con levadura quimica.. o no se!

Bueno, que la experiencia fue muy buena con esa receta y os la recomiendo si os gustan los donuts de pasteleria.

Un saludo!

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Donuts de Auro

Mensaje por mama66 » Dom 24 May 2009 07:54

Pues esos tienen pinta de quedar muy bien, y que redonditos.
:beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 24 May 2009 08:08

los tengo en pendientes desde que los puso aurora y no los he echo
a ver si me animo
:beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 24 May 2009 08:14

Yo también los hice un par de veces, son un vicio...Además a mi, al día siguiente me seguían quedando buenos (hay gente que dice, que al día siguiente estaban duros), los mios muy bien :duda: :duda:
A ver si me pongo un dia de éstos....

somaral
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por somaral » Dom 24 May 2009 09:13

Te han quedado de fábula,
viniendo de Auro son un éxito.
Ya nos contarás si haces el tipo Dunkin Donuts.

Felicidades!
:plas: :plas:

Un saludo

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Dom 24 May 2009 16:52

Se podrá hacer en la máquina de donuts de ldl??? yo esq hice la receta del recetario pero sabe a bizcocho más que a donts :nodigona:

Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luisete31 » Dom 24 May 2009 17:45

La verdad es que yo estaba muy intrigado por la maquina pero viendo fotos y comentarios de gente que la tenía de haberla comprado antes ya me dio esa impresion de que sabian (y tenian textura) mas a "bizcochitos" que a donut.

Yo soy novatillo pero la masa que sale con la receta de Auro es compacta/espesa asi que no se si sera muy facil meterla en los agujeritos de la máquina ni como se comportaria una vez reciba el calor. Supongo que habria que cambiar la receta cambiando la levadura de panaderia por química :duda: y obviando los procesos de levado :duda:

A ver si alguien que sepa más puede decirte algo... o si te atreves a experimentar no dudes en contarnos que tal :)

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Dom 24 May 2009 22:30

lo subo por si alguien nos ayuda :up:

Responder