http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que salieron muy ricos, para mi gusto y el de mi familia quiza un poco sosos (nos encanta el dulce) a pesar de que le puse una generosa cantidad de glasa por encima

El otro problema es que me resulto imposible darles esa pinta tan "doradita" a pesar de que puse el fuego bajito y que les fui dando la vuelta o se quedaban blancos o ya pasaban a un color "oscurete"... ¿alguien sabe algun truco o por que puede ser?
El sabor es "identico" a los donuts que se compran en las pastelerias (no las berlinas que tienen en algunas que creo que son congeladas y las frien sino los donuts que hacen en las pastelerias ellos mismos) la masa sale algo mas "dura" que los donuts de panrico y el sabor obviamente es distinto.
Os pongo una foto del antes... porque despues llegaron todos de golpe y no me dio tiempo a hacer foto

Ahora ando buscando una receta mas "americana" ... como la de dunkin donuts por ejemplo. Son algo mas "duros" tipo rosquillas (no tan duros jeje) y he visto algun video en el que hacen la masa y directamente hacen la forma y los frien sin dejar levar ni nada

Bueno, que la experiencia fue muy buena con esa receta y os la recomiendo si os gustan los donuts de pasteleria.
Un saludo!