Un foro único de respotería:
- Siracusa96
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s llevo mucho tiempo visitando este foro en sus diferentes versiones, cocina, montignac, thermomix, etc... Y como me encanta la repostería me preguntaba si no sería interesante que hubiera un foro único para repostería, así podriamos encontrar facilmente recetas, consejos, trucos, etc.. sobre esta cocina. No sé, que os parece a vosotr@s? creeis que sería posible??
- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
Re: Un foro único de respotería
Yo acabo de llegar pero la verdad es que me parece una idea genial
porque asi separariamos la comida de la reposteria y seria menos lio porque en el foro general de cocina hay tantos mensajes que te pierdes jejeje

- MANDI
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡¡Muy buena idea....¡¡¡
a mi tambien me gustaria

a mi tambien me gustaria
- Mamen54
- Ayudanta/e de cocina
Lo apruebo 

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
No sé si sería práctico. Tal y como está el foro, entonces acabaríamos haciendo un foro de repostería con thermomix, otro de bizcochos con la chefo, otro de ...La tarta pavlova ¿dónde la metemos? ¿repostería internacional, repostería con thermomix o con kitcheaid según con que hayamos montado las claras?
Si te interesa encontrar temas relacionados con repostería convenientemente agrupados, mira en el foro de recopilaciones (pincha arriba en Foros: y luego te salen los nombres de algunos foros. En esta opción accedes a la ventana en que te saldrán todos los foros de la web, pincha en el de recopilaciones y verás que cantidad de cosas interesantes hay todas juntitas.
Y si quieres algo aún más específico, el buscador viene genial para encontrar una receta concreta o un grupo de recetas relacionada por tipo de plato.
Ten en cuenta que muchos platos, sean dulces o salados, se pueden hacer igual de ricos con distintas máquinas, y cada una busca en el foro de los aparatos de que dispone en casa o el del próximo que quiere comprar. Y por regla general. quien cocina en una casa tiene que hacer de todo: sopas, pasta, verduras, postres...Simplemente lees los hilos que mas te llaman la atención, así que si quieres concentrarte en los de repostería, pasas del post de las costillas adobadas y te metes en el del flan de castañas...
A mi me gusta saltar como una pulga de uno a otro, que en todos aprendo y conozco gente maravillosa. Es simplemente mi opinión particular. ¡Ah! y encantada de conocerte, que como ferviente copiadora de las recetas que aportan todos los cracks del foro, estaré pendiente de las tuyas para "fusilartelas" también.
Si te interesa encontrar temas relacionados con repostería convenientemente agrupados, mira en el foro de recopilaciones (pincha arriba en Foros: y luego te salen los nombres de algunos foros. En esta opción accedes a la ventana en que te saldrán todos los foros de la web, pincha en el de recopilaciones y verás que cantidad de cosas interesantes hay todas juntitas.
Y si quieres algo aún más específico, el buscador viene genial para encontrar una receta concreta o un grupo de recetas relacionada por tipo de plato.
Ten en cuenta que muchos platos, sean dulces o salados, se pueden hacer igual de ricos con distintas máquinas, y cada una busca en el foro de los aparatos de que dispone en casa o el del próximo que quiere comprar. Y por regla general. quien cocina en una casa tiene que hacer de todo: sopas, pasta, verduras, postres...Simplemente lees los hilos que mas te llaman la atención, así que si quieres concentrarte en los de repostería, pasas del post de las costillas adobadas y te metes en el del flan de castañas...
A mi me gusta saltar como una pulga de uno a otro, que en todos aprendo y conozco gente maravillosa. Es simplemente mi opinión particular. ¡Ah! y encantada de conocerte, que como ferviente copiadora de las recetas que aportan todos los cracks del foro, estaré pendiente de las tuyas para "fusilartelas" también.
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también voto a favor de esa propuesta 

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues a mi ya me va bien como está....me gusta entrar y encontrar de todo!!

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi particularmente me gusta como está, así cuando entro veo de todo un poco y si el foro está algo parado ahora, como estaría si encima lo dividimos en partes.

- ircas
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me gusta tal como esta.
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
A mi también me gusta tal y como esta