NECESITO receta de calamares rebozados..:
- usia
- Repostera-pastelera/o
hola a todos, vereis hace unos dias he probado lo que creo son los mejores calamares rebozados que he probado nunca en un bar de mi ciudad, y claro normalmente no suelen decir como hacen las cosas, asi que mi pregunta es si me podriais decir como los haceis vosotr@s para que queden tan tiernos y suaves rebozados..
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NECESITO receta de calamares rebozados..
yo para rebozar uso una harina que se llama harina Yolanda, aqui por lo menos esta en todos los supermercados y es harina para rebozar sin huevo ya que lleva entre la harina como un gasificante que te deja la masa de rebozar esponjosisima, en el paquetito es que no tenog ninguno ahora pero en el paquetito viene la cantidad de agua y eso que le tienes que echar a la harina para la fritura.. salen bien bien y pa los buñuelos mejor todavia!
- usia
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias seviyana, la buscare por que no me suena haberla visto por aqui, es que creo que el kit de la cuestion ó mejor dicho del calamar esta en el rebozado
..

- pepeviera
- Novata/o
- Contactar:
mmmm el rebozado es importante, pero creo que es muy importante la limpieza, si partis de calamares enteros, hay que quitarle las 2 pieles exteriores, una de color y otra transparente que es muy complicada de quitar ,pero si lo consigues tendras los calamares mas tiernos del mundo, te podria enseñar una tecnic pero dejarias de tener anillos.
suerte¡
suerte¡

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo los frío solamente pasándolos por harina, no me gustan los que llevan pasta envolviéndolos. Lo mismo que los chipirones y en los restaurantes que yo los como también están pasados solamente por harina.