vale la pena la donutera?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vale la pena la donutera?

Mensaje por Babs » Dom 31 May 2009 21:36

Hola, me he quedado sin la maquina de hacer donuts :cry: :cry: :cry: , he enconrado una pero me sale por 35 e. y quiero saber si realmente vale la pena, si los hace bie, ya que como estan las cosas no quiero comprarla para tenerla en el armario o tirarla. Gracias.

evabose
Novata/o

Re: vale la pena la donutera?

Mensaje por evabose » Dom 31 May 2009 22:48

Yo la he estrenado hoy, y la verdad es que lo que hemos comido, estaba bueno, pero no tenia nada que ver con un donut.
No se si no he hecho algo bien.

¿Alguien a quien le hayan salido buenos me puede ayudar?
Se me doraban mucho por abajo y poco por encima, y no han quedado nada grasosos como los normales.
He seguido la receta de las instrucciones,¿Hay algun truco o receta mejor?

Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luisete31 » Dom 31 May 2009 23:24

Los donuts son fritos asi que aun empleando una receta buena no sabran igual... de todas formas la maquina te consigue unos "bollitos" bastante ricos (por lo que he leido por aqui y por otros sitios) en 3 minutos... no esta nada mal. A la masa siempre puedes echarle lo que a ti te guste: canela, vainilla, corteza de limon... y luego hacerles una glasa de azucar, de chocolate... etc..

Osea, que si esperas sacar "donuts" de ella ... mejor no la compreis, pero si te valen unos bollitos/bizcochitos faciles de hacer, rapidos y que echandole cositas estaran buenos... adelante! :up:

Espero que mi opinion te ayude :)

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Lun 01 Jun 2009 06:26

pues muchas graias por las opiniones, me lo pienso un poco mas :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 01 Jun 2009 09:22

Hombre... yo estoy encantada, el sábado preparé el desayuno casi para 4-5 días, en media hora... y nos los ibamos comiendo calentitos... pero por 15 euros estan bien, yo no me gastaría 35 en ella... espera si quieres a la próxima oferta...

Las recetas, no estan mal... yo quiero probar con la del foro de donuts de verdad pero en la máquina en vez de fritos, en mí caso no se suelen hacer nunca fritos todo va al horno, y me parece una forma muy sana de desayunar, yo los hago siempre con harina integral y azucar de caña.... prefiero esto que un donuts de bimbo... que quieres que te diga... :up: :up:

totingo
Novata/o
Ubicación:en algun lugar de la galaxia luchando de verdad contra el imperio

Mensaje por totingo » Mié 03 Jun 2009 23:21

evabose escribió:Yo la he estrenado hoy, y la verdad es que lo que hemos comido, estaba bueno, pero no tenia nada que ver con un donut.
No se si no he hecho algo bien.

¿Alguien a quien le hayan salido buenos me puede ayudar?
Se me doraban mucho por abajo y poco por encima, y no han quedado nada grasosos como los normales.
He seguido la receta de las instrucciones,¿Hay algun truco o receta mejor?
a mi tambien me pasa eso, se hacen mas por abajo que por arriba, el truco que vi es que si los echas muy rapido yhastael borde sin miedo porque se derrame algo y cierras rapido, como 30 o 40 segundos se hacen algo mas y quedan 1 poco mejor.
cuando los saques glasealos, ocubrelesde chocolate fundido, asi quedan mucho mejor.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Jue 04 Jun 2009 12:56

yo no me gastaría 35 euros, me gasté 15 y en parte me arrepiento un poco porque sabe a bizcochos pero bueno al menos la tengo a la espera de encontrar una receta mejor o de hacerlos cuando tenga visitas :up:

Responder