desilusionada con mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
desilusionada con mercadona

Mensaje por marimar_73 » Lun 01 Jun 2009 11:17

Chic@s os cuento.Llevo un cabreo encima :evil: ,resulta que he ido a comprar esta mañana a mercadona y al sacar la moneda de 50 céntimos del carro no salía.Entonces se lo he dicho a la cajera,ha venido y como no podia sacarla,me ha contestado¿y yo que quieres que te diga?así,sin más.Bueno,pues yo le he contestado que me de una moneda y me contesta que no puede,¿pues me llevo el carro?.Vale yo entiendo que es porque su superior así se lo han mandado,pero lo que más rabia me ha dado,es que lo ha vuelto a intentar metiendo un cutter y se le ha partido y dice ¡ala encima se me rompe! :bate: y que yo tuviera la culpa.
Total,que al final me he ido :evil: y sin la moneda. :cry: :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: desilusionada con mercadona

Mensaje por Vole » Lun 01 Jun 2009 11:31

En el que yo voy en Antequera, me pasó algo parecido y la cajera conocía el truco para sacar la moneda, pero claro, no me explico. Eso si, trato amable. Siento que hayas tenido mala suerte con la chica, igual es que ella no sabía cómo arreglarlo y no se le ocurrio llamar a un encargado.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Lun 01 Jun 2009 12:04

Pues yo no me hubiese ido sin que se me presentase un encargado o alguien superior antes... lo siento mucho guapa!!!

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 01 Jun 2009 12:06

siento que te haya pasado eso...alo mejor ha sido que la chica es "así" yo siempre compro en mercadones y son muy amables... :nodigona:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 01 Jun 2009 12:17

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: yo , hubiese llamado al encargado. siento lo que te ha ocurrido :o
:down: :down: :down: :down:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 01 Jun 2009 12:28

Yo compro en el mercadona de Vélez Málaga y Rincón de la Victoria y todo el personal es un encanto.

Siento tu mala experiencia, igual la chica tenía un mal día, eso nos puede pasar a todos.

:beso: :beso:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Lun 01 Jun 2009 12:36

Si yo no habia tenido ningun problema hasta hoy,ademas tengo una hermana que trabaja en un mercadona.Es que la chica tampoco me daba ninguna solución con decirme¿y yo que quieres que te diga?de ahi no salia.Yo pienso que la solución hubiera sido darme una moneda y dejar el carro apartado,pienso yo vamos.
Me dan ganas para la próxima compra,coger y dejar la compra(pero que sea bastante)en cestas,y estando en cajas (ya me encargaria que estuviera la misma chica)me dijera que porque no cojo un carro,y yo contestarle,para que,para que meta la moneda y no me la devolvais. :duda: :duda: :duda:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Lun 01 Jun 2009 12:40

mama66 escribió:Yo compro en el mercadona de Vélez Málaga y Rincón de la Victoria y todo el personal es un encanto.

Siento tu mala experiencia, igual la chica tenía un mal día, eso nos puede pasar a todos.

:beso: :beso:

ERES de velez malaga?

maralco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maralco » Lun 01 Jun 2009 15:53

a ver,yo fui cajera muchos años y lo de que no te de la moneda es normal....si te da la moneda a ella le descuadraria la caja.
Pero lo que si tenia que haber hecho es llamar al encargado y solucionarlo con el.
Una cajera no puede solucionar un problema con el cliente,siempre tiene que llamar al encargado o eso es lo que me han enseñado a mi

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 01 Jun 2009 16:10

Yo entiendo a la chica. Ella no puede sacar dinero de su caja,pero valla contestacion.... desde luego que poca consideracion y que menos que llamar a un superior si ella no puede solucionar el problema.

Opino que los supermercado deberian de hacerse casos de estas situaciones y devolver el dinero. Me imagino que entraria dentro del seguro que tienen estas empresas , no?

Responder