experiencias con clubcocina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
experiencias con clubcocina?

Mensaje por Luisete31 » Mié 03 Jun 2009 11:28

Vereis, les hice un pedido el lunes pasado... viendo que paso una semana y no me decian nada les contacte el lunes (me parece increible que tenga que ser yo quien les pregunte que pasa...) y me dicen que no tenian unos moldes pero que les llegarian ese mismo dia o el siguiente (martes) y que "su pedido le llegara esta semana, recibira el numero de seguimiento de UPS en cuanto sea enviado".

Pues aun sigo sin saber nada... :evil:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: experiencias con clubcocina?

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 03 Jun 2009 11:56

Bienvenida al club de los desilusionados, a mí que por lo general no me gusta comparar por internet, no por no ser fiable, si no porque yo lo que no puedo ver en mano????? :duda: malo??? pues como todo el mundo me dice que eso es una idiotez , hice un pedido a VENCA de una churrera todo en acero inox, 20 accesorios etc... y cuando me llegó, no solo no era de acero inox, buieno el mango, sino que los accesorios eran en plastico y el tamaño no era lo esperado.... así que intenté hacer la devolución y me decian que no había problema, pero que me cobraban los gastos de envio de la devolución y además solo me devolvian el importe del valor exacto sin los costes del envio prebio, total que perdía 10€ de 18,50€ que me costó... y de eso no informan. :evil: :evil: :evil:

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Mié 03 Jun 2009 12:11

Aver, yo hice un pedido a club cocina y genial. Me llegó a los dos dias, y vivo en galicia, que vamos, no está cerca.
Compro muchas cosas por internet, el otro dica hice un pedido a bottega verde y me llegó a la semana. Tambien compre por ebay, me llegó a la semana y media, y el mismo portatil desde donde escribo lo pedi a la tienda oficial y me tardaron 5 dias. ^^ Dependerá de la situacion mujer, no te desesperes.

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Mié 03 Jun 2009 13:18

Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema, claro que tendrían en stok todo lo que pedí. :)

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Mié 03 Jun 2009 13:23

Yo estoy contenta con mis compras en internet. Cuando he comprado en clubcocina todo muy bien, incluso una vez me llamaron que no tenian una de las cosas que pedía y enseguida buscamos una solución, al dia siguiente lo tenia en casa.

somaral
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por somaral » Mié 03 Jun 2009 14:08

Hola,
pues yo no he tenido con ellos ningún problema. Y en general compro en Internet en varios sitios y de momento he tenido suerte, claro.
No te desesperes.
Espero que pronto recibas el pedido.
un saludo

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 03 Jun 2009 15:10

Yo voy personalmente a la tienda, porque estoy en Madrid. Y tengo que decirte que son gente seria, pero Klaus es un poco calamidad el hombre, seguro que no es nada, solo que se ha despistado de llamarte. No creo que tengas problema, de verdad.

Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luisete31 » Mié 03 Jun 2009 17:45

Su pedido ha salido de nuestro almacén a través de la empresa de transportes UPS, en un plazo de 24-48 horas laborables le será entregado.

:plas: :plas: :D :D

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Mié 03 Jun 2009 17:56

Recuerdo haber leído algún post de SandeeA comentando que ella tampoco estaba satisfecha con el servicio de clubcocina.

Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luisete31 » Jue 04 Jun 2009 10:27

Bueno, acaba de llegar el pedido... mejor dicho, "parte" del pedido. Al final no me han incluido los moldes (a pesar de decir en el mail que los tendrian el lunes o el martes) y ni si quiera se han puesto en contacto conmigo para comentarmelo. Me he enterado cuando el de UPS me ha dicho el precio total. Osea que despues de semana y media, y sin "demasiada" comunicacion, ni siquiera tengo todo lo que pedi :(

En fin, creo que las empresas buenas se diferencian precisamente por como "manejan" los posibles problemas que surgen o pueden surgir. A mi desde luego muchas ganas de volverles a comprar no me han quedado... :down:

Responder