Hola¡¡ necesito ayuda urgente. Necesito hacer para el fin de semana una mona de pascua....si y lo se ..no es pascua..pero es para mi ahijado que vive en Dublin y ha venido hoy.En fin....le gusta mucho un dibujo animado de alli ...facil de hacer en principio, pero como no lo venden queria hacerlo en fondant con la receta de Morgana. Mi pregunta....sobre pastel de chocolate se puede poner fondant??? es mejor intentar hacer un muñeco o hacerlo como si fuera un dibujo??? el muñeco en cuestion es feo con ganas y no es en 3d se llama peppa pig .Puedo utilizar colorantes liquidos???? Si se os ocurre darme mas consejos sobre el tema os lo agradezco de verdad....
Gracias Moskita la pagina es genial¡¡¡ ademas he perdido todas las informaciones que guardaba en mi PC por un virus....
Pero no encuentro si se pueden poner figuras hechas con fondant encima de cobertura de chocolate ... tu lo sabes????
Depende del chocolate,yo lo he puesto encima de una cobertura hecha de flan de chocolate(fanin con chocolate a la taza)y no le ha pasado nada,y si es de mantequilla con chocolate tampoco.