ot: habeis probado las plataformas vibratorias?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
ot: habeis probado las plataformas vibratorias?

Mensaje por eva36 » Mar 09 Jun 2009 21:39

yo me he apuntado a ellas y no me salen agujetas y al resto de las compañeras si , ¿quien lo hace mal ellas o yo? si alguien las ha probado que me diga como le va y si noto alguna mejora en su cuerpo. un beso

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot: habeis probado las plataformas vibratorias?

Mensaje por -AURA- » Mar 09 Jun 2009 22:06

eva36 escribió:yo me he apuntado a ellas y no me salen agujetas y al resto de las compañeras si , ¿quien lo hace mal ellas o yo? si alguien las ha probado que me diga como le va y si noto alguna mejora en su cuerpo. un beso

Yo estaba pensando en comprarme una. Tengo una amiga que tiene una del CI en su casa y le encanta... la usa 3 veces a la semana 10minutos y dice que nota mejoria, pero tambien he oido que necesitas hacer algo mas de deporte, que milagros no existen...
Lo unico que me tira para atras es si hace mucho ruido .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mié 10 Jun 2009 11:26

eva36 escribió:yo me he apuntado a ellas y no me salen agujetas y al resto de las compañeras si , ¿quien lo hace mal ellas o yo? si alguien las ha probado que me diga como le va y si noto alguna mejora en su cuerpo. un beso

Hola,yo estoy con las mismas dudas hago los 10 minutos que dicen,y al bajar de la maquina noto relajacion pero de agujetas ni cansancio nada,y me pregunto lo mismo ¿lo estare haciendo mal o es normal ?aver si hay alguien que nos lo aclare un poco

:beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 10 Jun 2009 13:51

Yo agujetas tampoco, pero noto que va bastante bien... claro que si la usara me iría mucho mejor... :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: , a ver si termino con los exámenes y me pongo Claudia Chifer!!! :burla:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 10 Jun 2009 13:54

yo estoy pensando en comprarla, pero pienso sino sera un trasto mas para arrinconar en la terraza :beso:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 10 Jun 2009 14:00

Afus pues yo me quería comprar una y probé una en decathlon y me bajé al instante del mareo que tenía, después le baje el programa para que fuera más suavito y nada, no soportaba esas vibraciones. Mi marido también la probó y le pasó lo mismo. Los dos acabamos media hora con un mareo terrible :( :( :(

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mié 10 Jun 2009 17:25

No se que es una plataforma vibratoria...
:( :( :( :(

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 10 Jun 2009 18:05

Pues mira, arriba del título del post salen anuncios y uno de ellos es de plataformas brivatorias

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » Mié 10 Jun 2009 19:56

A mi me pasó lo mismo que a Rociocc mi marido y yo nos montamos en una en el CI y nos mareamos los dos. No recuerdo la marca, pero si la toleras dicen que es muy efectiva. Te recomiendo que la pruebes primero para no llevarte sorpresas, pq si te gastas un dineral y luego no puedes usarla menuda gracia.

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mié 10 Jun 2009 22:52

En mi casa tenemos una, pero yo no me subo mucho, para qué voy a mentiros :nodigona: , pero mi marido sí y uno de los efectos secundarios que parece ser que tiene, es que puede aparecer vértigo.
Pues bien, hace quince días nos tuvimos que ir a urgencias porque se caía y le recetaron medicamentos contra el vértigo.
Él díce que no es de la plataforma, pero también es casualidad. :herida:

Responder