Esta semana tengo invitados y se que les gusta muchisimo el "Risoto"agradeceria una buena receta que este mas que probada y que salga estupendo.Yo no lo he hecho nunca y no tengo ni la menor idea de como hacerlo.
Os agrdezco mucho vuestras respuestas . Muchas gracias
una pregunta ....:
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: una pregunta ....
Te dejo aquí un artículo que escribí en mi blog de como hacer risotos los ingredientes que le puedes echar etc, espero que te sirva
http://cocinandosaladito.blogspot.com/2 ... ottos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cocinandosaladito.blogspot.com/2 ... ottos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- nena10
- Novata/o
Perdonar que me meta, pero alguien ha probado el risoto de gallina blanca, este que viene en sobre, es por saber la opnion al respecto y tal.
-
- Pinche de cocina
seviyana_85 muchisimas gracias por tu receta.Tienes un blog para leerlo despacio y poderlo saborear,lo que he leido hay bastantes recetas que puedo probarlas porque tengo la seguridad que a mi familia les gustaran.
Te repito muchas graciaspor tu pronta respuesta.
Te repito muchas graciaspor tu pronta respuesta.
- monaguillo
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
ayer hice uno de foie, con cerezas y jamon de pato que daba gloria gaynor....
uno muy bueno es el de lengua de ternera con esparragos trigueros.....
siempre puedes tirar de los clasicos de setas o los de marisco...... pero a mi personalmente me gustan mas los que llevan algo de "carne"
uno muy bueno es el de lengua de ternera con esparragos trigueros.....
siempre puedes tirar de los clasicos de setas o los de marisco...... pero a mi personalmente me gustan mas los que llevan algo de "carne"
-
- Pinche de cocina
seviyana_85 , hace muchos dias tendria que haberte dicho que hice la receta de tu blog y me quedo fenomenal fue un exito y eso que no encontre queso Parmesano, en la tienda solo tenian Roquefort y poco,vivo en un pueblo muy chico y no podia desplazarme,lo mezcle con uno de untar y le puse unas setas secadas por mi de varias clases.
Pues lo dicho quedo buenisimo a pesar de no disponer de lo adecuado.
Muchas gracias
Pues lo dicho quedo buenisimo a pesar de no disponer de lo adecuado.
Muchas gracias