La semana pasada mientras dormia, soñaba que me picaban muchos mosquitos a la vez y yo me rascaba desesperada ....y me desperte de la pesadilla, mi sorpresa es que al estar despierta descubro que no estaba soñando del todo, me picaba todo el cuerpo de verdad!! Eran como pinchazitos minimos pero incesantes en piernas, manos, cabeza, todo... Pense que me habian dado alergia los polenes de los arboles de platanero (son muy alergenos, aunque yo no les tengo alergia de momento) que tengo justo en frente de mi ventana, que esa noche estaba abierta de par en par, por el calor ....Asi que me fui a la cocina y me tome un alerlisin de la alergia de mi marido y como a la hora y media se me paso...
Nunca supe que me paso esa noche... Hasta que ahora mismo me volvio a pasar lo mismo tras comer 4 albaricoques, no pasaron ni 20 min que me empezo a picar de nuevo las manos y piernas... me he vuelto a tomar el alerlisin.. Ahora atando cabos si recuerdo que la semana pasada tambien comi albaricoques con la cena, quizas esa primera noche de picores.. me parece que si coincide.
He estado buscando informacion en la red acerca de la alergia a esta fruta.. Y bueno se que es de la familia de las rosaceas y que son bastante alergenas...

Alguien mas le pasa esto???... He comido kilos y kilos de esta fruta y jamas me paso nada hasta hace una semana....