PORQUE....ENTRO EN EL POST:
- marijos
- Ayudanta/e de cocina
Porque entro en el post de las ensaladas pincho en alguna y me sale NOT FOUND ERROR 40

- azul
- Subjefa/e de cocina
Re: PORQUE....ENTRO EN EL POST
A mi tambien me a pasado,se tendrá que avisar a Nacho que lo mire

- marijos
- Ayudanta/e de cocina
azul escribió:A mi tambien me a pasado,se tendrá que avisar a Nacho que lo mire![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, ya le mande un privado a Nacho a ver que ocurre, no me puedo creer que lo vieran 213 personas y solo tu contestaste

- azul
- Subjefa/e de cocina
Ya ves hay muchas mironas y ni se dignan a decir nadamarijos escribió:azul escribió:A mi tambien me a pasado,se tendrá que avisar a Nacho que lo mire![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, ya le mande un privado a Nacho a ver que ocurre, no me puedo creer que lo vieran 213 personas y solo tu contestaste
![]()

a esperar a Nacho a ver si lo puede solucionar

- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos días chicas,
He comprobado lo que comentáis en el post y efectivamente no funciona. He podido comprobar que el error se da en las páginas que se crearon antes de que se cambiara el formato del foro, es decir, desde la página 1 a la 28. Me he puesto en contacto con Nacho para comentarle el problema y que lo intente solucionar. Son muchas horas de trabajo para que se pierda ahora.
Un abrazo muy fuerte y perdonad por no haberme dado cuenta antes de este post.
He comprobado lo que comentáis en el post y efectivamente no funciona. He podido comprobar que el error se da en las páginas que se crearon antes de que se cambiara el formato del foro, es decir, desde la página 1 a la 28. Me he puesto en contacto con Nacho para comentarle el problema y que lo intente solucionar. Son muchas horas de trabajo para que se pierda ahora.
Un abrazo muy fuerte y perdonad por no haberme dado cuenta antes de este post.
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
a mi , me funciona perfectamentemarijos escribió:Porque entro en el post de las ensaladas pincho en alguna y me sale NOT FOUND ERROR 40

- azul
- Subjefa/e de cocina
alguna funcionan ,otras no y no debería perderse todo este trabajocapisi escribió:a mi , me funciona perfectamentemarijos escribió:Porque entro en el post de las ensaladas pincho en alguna y me sale NOT FOUND ERROR 40
![]()
![]()
![]()
![]()