INGREDIENTES:
Base: galletas, del tipo que tengais, y mantequilla suficiente para ligarlas una vez trituradas.
Relleno: un sobre de cuajada (yo he usado Royal) ya viene algo azucarada, pero para los que les guste el dulce, poner un poco más, y 500 ml de leche. Un sobre de cuajada va bien para 4 cuajadas individuales, así que para un molde de pastel pequeñito (el mío es de 18cm) va genial. si teneis moldes de 24 o 26, yo echaría dos (1 litro de leche entonces)
Topping: He usado cerezas, porque tenía un montón, pero se pueden usar fresas, frambuesas, fruto rojo, vaya. Y un sobre de "red glace" que me mandó una amiga de EEUU, aunque supongo que gelatina de fresa hará lo mismo

Preparación:
Base: triturar galletas y mezclar con mantequilla o margarina ablandada. No pongo cantidades porque depende del molde, y además esto ha sido bastante improvisado...no sé los gramos, jeje. Apretar las galletas en el fondo del molde, y poner en nevera al menos media hora.
Cuajada: preparar según instrucciones (se mezcla el sobre con la leche, como he puesto más arriba, y azúcar extra quien quiera), cuando esté templada la mezcla, antes de cuajar, verter sobre el molde, encima de las galletas.
Topping: deshuesar y disponer cerezas en mitades, encima de la cuajada (ojo, esto habrá que hacerlo cuando YA ESTÉ CUAJADA, o bastante sólida (id probando, sobre hora y media o dos horas).
Preparar la gelatina según indicaciones, y cuando se esté enfriando, verter encima de las cerezas.
Como veis, hacen falta unas horitas para este postre, pero tranquilamente, tampoco es muy trabajoso...yo aquí, aprovechando la baja maternal

Fotitos:
Cuajada y red glace

y unas vistitas del pastel, que igual no está bueno pero da el pego...ya os lo diré, jeje

La parte de arriba con las cerecitas

vista horizontal

Autor: Servidora
Fuente: Yo misma jeje