necesito receta de pastel de cabracho:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola siempre he querido hacer un pastel de cabracho pero nunca encuentro los ingredientes exactos, hay tantas maneras de hacerlo, me gustaria hacerlo pero no con cabracho sino con merluza lo que pasa cmo siempre se dice de cabracho pues he puesto eso en el p ost, pero si a lguien tiene alguna receta con merluza que este buena, eso si que n osea con termomix y que vaya al horno q me gusta mejor trabajr con el horno, ave si mep odes ayudar, quiero hacerlo apra este viernes, un saludito, cuantads mas pongais mejor asi tengo para elegir y ave si me decanto por una,
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: necesito receta de pastel de cabracho
Te pongo como lo hago yo, puedes cambiar el cabracho por merluza y si quieres no le pones los langostinos.
INGREDIENTES:
200 grs. de cabracho cocido sin espinas
Medio litro de nata líquida
Cuatro huevos
Medio bote de tomate frito
200 grs. de langostinos pelados
Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Ponemos en un bol la nata, los huevos, el tomate frito, los langostinos, el pescado, sal y pimienta. Trituramos con la batidora y lo echamos en un molde de caque enmantequillado y enharinado, ponemos en el fondo papel de horno para que sea más fácil desmoldarlo, metemos en el horno al baño de maría a 200º y bajamos a 150º para que se haga lentamente.
Lo pinchamos con una aguja y cuando ésta sale limpia ya está.

INGREDIENTES:
200 grs. de cabracho cocido sin espinas
Medio litro de nata líquida
Cuatro huevos
Medio bote de tomate frito
200 grs. de langostinos pelados
Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Ponemos en un bol la nata, los huevos, el tomate frito, los langostinos, el pescado, sal y pimienta. Trituramos con la batidora y lo echamos en un molde de caque enmantequillado y enharinado, ponemos en el fondo papel de horno para que sea más fácil desmoldarlo, metemos en el horno al baño de maría a 200º y bajamos a 150º para que se haga lentamente.
Lo pinchamos con una aguja y cuando ésta sale limpia ya está.

- revolvin
- Pinche de cocina
gaditana26 escribió:hola siempre he querido hacer un pastel de cabracho pero nunca encuentro los ingredientes exactos, hay tantas maneras de hacerlo, me gustaria hacerlo pero no con cabracho sino con merluza lo que pasa cmo siempre se dice de cabracho pues he puesto eso en el p ost, pero si a lguien tiene alguna receta con merluza que este buena, eso si que n osea con termomix y que vaya al horno q me gusta mejor trabajr con el horno, ave si mep odes ayudar, quiero hacerlo apra este viernes, un saludito, cuantads mas pongais mejor asi tengo para elegir y ave si me decanto por una,
compra un cabracho de un kilo
limpialo de espinas y pieles una vez que lo has cocido (con poca agua, laurel, cebolla, perejil y sal)
al pescado desmenuzado añade un vaso de tomate frito (tipo a los de nocilla), un vaso de nata líquida y
cuatro huevos medianos. Rectifica de sal y una pizca de pimienta y al baño maria. espero que te sirva.
- sopera
- Novata/o
Aquí te dejo un video de pastel de kabratxo a ver ssi te gusta
http://www.[SPAM].com/videos/140/ ... e-kabratxo" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.[SPAM].com/videos/140/ ... e-kabratxo" onclick="window.open(this.href);return false;