Funciona DANACOL - KAIKKU para el colesterol:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
panellet
Novata/o
Funciona DANACOL - KAIKKU para el colesterol

Mensaje por panellet » Jue 02 Jul 2009 15:25

En la revisión médica de la empresa me han detectado colesterol :cry: .
Alguna de vosotras tiene experiencia con estos preparados o creeis que es marqueting :o :o
Dicen que hay estudios pero yo me pregunto si la reducción de colesterol se debe al producto o a que se combina con dieta?

Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Funciona DANACOL - KAIKKU para el colesterol

Mensaje por Luisete31 » Jue 02 Jul 2009 18:41

Mi madre tuvo el colesterol alto una temporada y se lo recomendó el medico... de hecho el propio medico le dijo que el tambien lo tomaba. Otra cosa que le recomendo tomar es un puñado de nueces cada día (son ricas en acidos grasos omega-3 que bajan el colesterol) y un diente de ajo (compra unos que hay en el super que vienen en aceite de oliva (que tb ayuda con el colesterol) ... y desde que toma todo eso se le ha regulado y tiene los niveles de colesterol bien :plas:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Jue 02 Jul 2009 19:19

Esas bebidas creo que si que funcionan, pero no te creas que es una panacea. Según leí en algún sitio (creo recordar que en el envase) como mucho lo bajan un 10% (es decir, si tienes 250, como mucho pasarás a 225).

Creo que también es buena la lecitina de soja, 2 cucharadas soperas al día.

Venga, a por el colestero! :beso:

crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisge » Mié 08 Jul 2009 20:39

No todo lo que anuncian es tan eficaz.Mi marido tenia alto el colesterol y se lo trataba con pastillas, y le bajo ,entonces empezo con el danacol ,leche omega ,alcachofa ,ajo ....y todo eso que dicen que lo baja, y dejo las pastillas ,pues a los tres meses lo tenia altisimo .Os quiero decir que cuando el problema es grave hay que hacer uso de los medicamentos.pues todos estos remedios pueden aliviar pero poco.

Responder