ya estoy aqui de nuevo, he pasao una mala racha (ot):

Toda la Gastronomía a tu alcance
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
ya estoy aqui de nuevo, he pasao una mala racha (ot)

Mensaje por seviyana_85 » Jue 09 Jul 2009 12:46

Hola!!! Aqui estoy de nuevo con vosotras.. os vayais a pensar que os he olvidado! ejeje,,, pero he pasado por una mala rachilla aunque ya estoy recuperada.. os cuento.. me he conectao muy poquito para leer por encima el foro porque he tenidon que compaginar mis prácticas con el cuidado de mi abuela que ha estado malita con unos principios de infarto que le daban.. se le manifestaban en forma de dolores por todos los huesos de la cara y nosotros sin saber lo que le pasaba porque ningún médico daba con la tecla.. hasta que mi madre la llevo a uno del hospital donde ella trabaja y le hizo un cateterismo y le pusieron un stén y todo solucionado.. se ha llevado un año haciendo cualquier minimo esfuerzo como levantarse de la butaca y empezar a dolerle.. tampoco podia estar tumbada por la noche porque le dolia mas..eso no era calidad de vida para ella menos mal que el medico pudo descubrir que le pasaba.. porque trabajito ha costao.. ahora no le duele para nada la cara s ele ha quitado del todo pero si es verdad que la medicacion la debilita mucho.. toma muchas pastillas porque ademas tiene cancer de pecho, hipertension, colesterol, descalcificacion.. ya se sabe las cosas de la edad y este coctel de pastillas que tiene que tomar la debilita muchoi y hay que estar muy pendiente... esta es la buena noticia digamos..

la mala es que tambien tengo mas tiempo porque me he tenido que ir del sitio donde estaba haciendo las practicas.. salia 2 horas y media tarde todos los dias, es decir trabajaba mas de 10 horas, no tenia ni media hora para desayunar, no podia salir 5 minutos sino me decian que no queria hacer nada, tenia que pedir permiso para ir al servicio.. y si iba mas de una vez al dia me decian que yo alli lo que iba es de vacaciones.. cuando siempre he estado dispuesta a hacer todo lo que me pedian sin cobrar y levantandome todos los dias 2 horas antes porque el sitio me coje lejos.. no he aprendido nada solo hacia limpiarles y meter pastelitos en cajas.. se que estando de practicas no voy a empezar por lo mas alto pero es que en 3 semanas no me han dejado tocar una mousse, un bizcocho nada.. solo limpiar.. he recibido unt rato muy malo incluso con insultos.. para que os hagais una idea una vez escuche un comentario como este " no laquiero trabajando conmigo porque como no esta buena pues no la quiero trabajando a mi lao" asi que imaginarse.. muy mal ambiente entre los trabajadores.. me han hechado la culpa por miles de cosas sin yo tenerla y me han hecho llorar unas cuantas veces.. es que si os cuento cada historia que he tenido cada dia no terminaria nunca y tampoco quiero soltar aqui un rollo pero vamos que fui muy ilusionada para aprender no para que me machaquen y me hagan llorar.. un compañero de mi escuela duro solo 3 dias y yo lo intente durante 3 semanas pero no pude.. ahora estoy de vacacions y el mes que me queda de practicas lo hare en el restaurante de la escuela porque para 1 mes no me gestionan nada en otro lado.. pero bueno

total.. que si habeis llegado hasta aqui gracias y que ya tengo mas tiempecillo para estar con vosotras.. siento mucho no poder enseñaros lo que pensaba que iba a aprender porque me hacia ilusion pponeros aqui fotillos recetas y eso pero.. en fin.. que le vamos a hacer, un saludo a todass
Última edición por seviyana_85 el Jue 09 Jul 2009 13:16, editado 1 vez en total.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ya estoy aqui de nuevo, he pasao una mala racha (ot)

Mensaje por lucia88 » Jue 09 Jul 2009 13:02

me alegro de que ya estés aki con nosotros y de que tu abuelita esté mejor, se las quiere mucho verdad??
lo de las practicas, me parece fatal lo que hacian contigo y muy bien que has hecho en irte de alli.
yo soy de otra rama totalmente diferente, pero hice las practicas en una caja de ahorros (Caja Rural de Granada) y el trato no pudo ser mejor, por parte de mis compañeros y del director de mi oficina así como el director de zona y de la Caja. me dio una penita irme...yo creo que para 3 meses q son no les cuesta nada tratar bien a la gente..
sin embargo mira, ahora estoy trabajando en otro sitio, me deben mayo y junio y encima no digas nada que se enfadan por pedir una cosa q es tuya..en fin como estan las cosas tengo q aguantar.
pero unas practicas no merecen que lo pases mal. miralo por el lado positivo, en el sitio nuevo al que vas seguro que aprendes mucho mas
besitos :beso: :beso: :beso:

claramar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por claramar » Jue 09 Jul 2009 13:38

Me alegero muchísimo de que tu abuela se encuentre mejor y por lo menos eso te hayas quitado de encima.
En cuanto a lo de tu trabajo ¡ yo es que flipo ! ¡Vaya gentuza! Son esos especimenes los que dejan en mal sitio a los empresarios porque me consta que en la inmensa mayoría de los casos a los trabajadores en practicas no les va tan mal e incluso muchos se quedan. Lo siento mucho pero te ha tocado el 2% fatídico que existen en todas la profesiones de impresentables. Seguro que en tu próximo trabajo te ira mejor. Te lo deseo de corazón :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 09 Jul 2009 13:41

Siento mucho lo que te ha ocurrido
:beso: :beso: :beso: :beso:

jose31ca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jose31ca » Jue 09 Jul 2009 13:47

Siento lo ocurrido.

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Jue 09 Jul 2009 13:58

Bueno mujer lo de tu abuela pues mejor,Loe las practicas es q hay empresarios q secreen q las practicas son esclavos no te preocupes y tu sigue adelante enseñandonos q yo aprendo mucho de ti , gracias :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 09 Jul 2009 14:40

:evil: qué rabia me da de los abusones, como los que te han tocado a tí, de eso entiendo yo un rato largo... es una pena que estando en el siglo XXl todavía tengamos que aguantar las mujeres actos machistas y descriminatorios, y espera a quedar embarazada... ya no te cuento,por lo menos es lo que me tocó a mí vivir, como no renovarte el contrato por que se enteran que estas embarazada, etc.
Bueno, que no me enrrollo más que me alegro de que tu abuela este mejor y muchos mimos y cariños que las abuelas se merecen lo mejor.
Un besazo sevillana, nos vemos por aquí ... ahhh y tú con la cabeza muy alta que eres una chica muy atractiva, a la foto me remito :up: , y sobretodo que cuentas con aliados muy importantes que son tu juventud, constancia y tenacidad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » Jue 09 Jul 2009 15:03

Me alegro de que tu abuela, ya se encuentre mejor y que hayan dado por fin, con lo que tenía.
También siento mucho lo que te ha pasado, pero es que muchos jefes o jefecillos, se creen que por estar en prácticas tienen todo el derecho de explotar a la gente, y no se dan cuenta o no quieren darse, de que tu estás ahí, para aprender no a que te exploten y encima sin cobrar ni un euro.
Me alegro de verte de nuevo por el foro.

Dunia_m
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dunia_m » Jue 09 Jul 2009 18:05

Animo guapa. Hay cabrones (perdón) en todos los sitios. Me alegro de que hayan descubierto lo de tu abuela, y de lo del pecho está mejor? :up:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Jue 09 Jul 2009 18:29

:up: sevi, tu tranquila, que si han descubierto el filón que tenían contigo, ellos se lo pierden....no se han hecho las margaritas para echárselos a.....ya sabemos a quien! jajja!
Tu practica en casa, y muéstranos lo que haces, que así aprendemos todas...luego nos mandas de prácticas también!jajajaj

Un beso, me alegro de que tu abuela esté mejor! Yo tengo al mío en el hospital y la verdad es que se pasa mal.

Un beso, ahora a disfrutar del resto de prácticas!

Responder