ayuda fondue!!!:
-
- Cafetera/o
Hola me han regalado una fondue y no se como se utiliza , no tengo ni idea, ayudaaa!!!!
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: ayuda fondue!!!
¿Como es, cazuela de metal esmaltado, de barro, tiene una "tapadera" con un hueco en el centro y alveolos para apoyar los pinchos? ¿Es eléctrica o de infiernillo de alcohol?
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Holaaaa mira,la puedes hacer de queso,de carnes y de chocolate-
la de queso esta muy buena a mi me gusta mucho,en el hiper e la zona de neveras hay una cajita dee quesos que dice especial para fndue.lo pones se va desaciendo y vas monjando el pan tostado o frito.
la de carne,yo la hago con tres tipos de carne,cerdo ,ternera y pollo,todo en cuadrados picados,trozos de bocado como yo digo y luego he comprado un monton de salsas,paprica,barbacoa,alioli ect
fries el trozo de carne ,mojas en la salsa y listo.
la de chocolate pues lo mismo ya sabes....
la de queso esta muy buena a mi me gusta mucho,en el hiper e la zona de neveras hay una cajita dee quesos que dice especial para fndue.lo pones se va desaciendo y vas monjando el pan tostado o frito.
la de carne,yo la hago con tres tipos de carne,cerdo ,ternera y pollo,todo en cuadrados picados,trozos de bocado como yo digo y luego he comprado un monton de salsas,paprica,barbacoa,alioli ect
fries el trozo de carne ,mojas en la salsa y listo.
la de chocolate pues lo mismo ya sabes....
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Para la de chocolate, es mejor usar una cazuelita de barro, que la de metal que se usa para la carne o el queso, es demasiado fina y el chocolate tiende a quemarse. Para la de chocolate, puedes recurrir a una de esas lamparillas llamadas "mariposas" que son como velitas cortas y anchas en un pequeño recipiente de aluminio, dan el calor justo para mantener el chocolate caliente. Mojando fruta, galletas o bizcochos....de vicio.
- yuneta
- Ayudanta/e de cocina
Yo la hago de carne y verduras, si la voy a hacer por la noche por la mañana pongo la carne a macerar, con cerveza y hierbas provenzales, con salsa de soja, con vino y tomillo y romero, cortada ya en trozos, y esta de muerte, la verdura tal cual sin macerar, champiñones, alcachofas, esparragos, esta muy bueno, y ademas como te tienes que esperar a que este tu pinchito listo, pues charlas, para mi es la comida ideal con los amigos, es divertida.