¡QUÉ CABREO TENGO!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
¡QUÉ CABREO TENGO!

Mensaje por Mandazurra » Sab 18 Jul 2009 20:21

Resulta que buscando unas fotos en el maravilloso San Google, veo una de las fotos que tengo colgada en mi blog, pincho, y qué sorpresa la mía cuando no me conduce a mi blog, si no al blog de otra persona que se ha adueñado de la foto y de la receta. Ni se ha molestado siquiera en nombrar de dónde proviene la receta. Y lo curioso es que cuelga la foto con el nombre de mi blog en la parte inferior. ¿Qué os parece? A mi, patético, de verdad, patético.

Ya le he mandado un mensaje, y afortunadamente se ha publicado directamente. No sé si la persona dueña del blog podrá borrarlo, pues seguro que no le conviene tenerlo como comentario.

Para que veáis la realidad, por favor, visitad su blog y veréis mi receta y mi foto:

El blog de el/la ursurpador/a: http://recetasvioleta.blogspot.com/2009 ... tilla.html

La misma entrada en mi blog: http://cocidodesopa.blogspot.com/2008/1 ... tilla.html

¿Qué os parece el tema?

:evil: :evil: :evil: :evil:

Edito: también he visto fotos de menorcana, con su sello también.

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¡QUÉ CABREO TENGO!

Mensaje por tuxa » Sab 18 Jul 2009 21:08

Hola Yolanda!.
No me extraña que te sientas de esa manera, hace unos dias que pasé por lo mismo.

Y es indignante que existan personas con tan poca educación y personalidad.

Ya le he dejado un mensaje, ojala esta persona rectifique, porque la que me copio a mí, no creo que lo haga, solo ha creado el blog, para ganar dinero.

Lo siento cariño!.

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 18 Jul 2009 21:19

Siento mucho que estés mal, ya comenté en otra ocasión que por estos mundos virtuales te encuentras con todo tipo de "personajillos" sin principios...qué le vamos a hacer :( . Ahora se entiende porqué platos maravillosos como los vuestros (tuyos, de Tuxa, menorcana...etc..) tienen tropecientas mil lecturas y pocas respuestas...hay mucho espía suelto :down: :down: :down:

maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maragio » Sab 18 Jul 2009 21:44

:cry: :cry: :cry: pues mi opinión es la misma de toda aquella que no copia que es miserable la persona que se apropia de una receta pero mas aun con foto incluida chica muy poca dignidad debe de tener.los siento animo :beso:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Sab 18 Jul 2009 21:45

He entrado a mirar desde el enlace y creo que todas las recetas son copias ,tiene fotos de Menorcana ,de EGUSKY ,Mi dulce tentacion ,Isabel ,Elo cocina ,las comiditas de nuni o nuri (es que no le veo bien )directo al paladar ..........
:down: :down:

maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maragio » Sab 18 Jul 2009 21:55

bueno cuando le paso a tuxa nopude dejar comentario pero esta vez si me ha dejado bueno tiene muchisimas de menorcana y muchas con diferentes nombres en las fotos que morro!!!!! :evil: :evil: :evil:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Sab 18 Jul 2009 22:56

No me extraña que estés cabreada ... que cara mas dura tiene la gente, pero no te copia a ti sola tiene fotos de gente que ni se ha molestado en quitarles el nombre, increible, ánimo qeu tienes un blog muy chulo, ademas de recetas muy buenas me gusta mucho el diseño, felicidades.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 18 Jul 2009 23:30

Vengo de otro foro, pero me ha indignado la Sra Violeta, esto es no tener dignidad, ni respecto hacia los demas, pero si ni siquiera tiene ideas propias !!!!.
Animo guapa, que el tiempo pone todo en su sitio. :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 19 Jul 2009 06:26

ESTO ES INCREIBLE A MI , COMO A MANDAZURRA LA MISMA TIPARRACA ME HA COPIADO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LA MIA...

http://carolchequebo.blogspot.com/search?q=berenjenas" onclick="window.open(this.href);return false;

LA DE ELLA.....

http://recetasvioleta.blogspot.com/2009 ... zadas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yo , os pediria que os pasarais pues yo veo fotos de muchisima gente del foro :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

bichillo cocinero
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bichillo cocinero » Dom 19 Jul 2009 13:01

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo también os aconsejo echar un vistazo, porque creo que hay fotos de todo el mundo, algunas se identifican y otras aunque no recuerdo de quien son me suenan.
Todo el blog es un auténtico despropósito :down: :down: :down: :down:

Responder