Ayuda para tod@s¡¡:
- Cocinero_Al
- Pinche de cocina
Hola a todos me acabo de registrar hoy mismo, este tema basicamente trata de q la gente expongan sus dudas sobre cualquier aspecto de la gastronomia y yo intentare darle solucion, soy cocinero profesional y podre dar soluciones mas corectas q los tipicos consejos de abuela q la mayoria no tienen ninguna base cientifica.Espero q os animeis y poder ayudaros claro. No pretendo escluir a nadie es decir si alguien tiene la solucion q la exponga abiertamente este tema de lo q se trata es de solucionar cosas q a veces no es precisamente facil dado la ambiguedad de la informacion q se encuentra por la red. Un abrazo a todos y hasta pronto forer@s.
- thosa
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda para tod@s¡¡

- Sup
- Repostera-pastelera/o
......¿?....
yo creo que tienen también cabida los consejos de la abuela....la experiencia vale mucho....y a veces a fuerza de innovar, experimentar se consiguen resultados muy buenos, por supuesto que una parte de ciencia también pero uno no excluye lo otro...

- Cocinero_Al
- Pinche de cocina
todo en esta vida tiene un pq una razon una base en la ciencia y no hablo de usar productos quimicos solo de dar una razon al pq de las cosas no hacerla pq la gente lo dice pq algunas no funcionan y lo q pretendo es el boca a boca exactamente solucionar vuestras dudas pero dando un pq no una solucion sin mas y a obedecer como borregos. y si la cocina es ciencia es fisica y quimica y entiendo tu escepticismo por todo el rollo de la cocina molecular pero no soy uno de ellos asi q no te preocupes q no voy a dar consejos raros tu solo propon una duda o simplemente observa las respuestas en este foro.
- Cocinero_Al
- Pinche de cocina