O.T. HOLA A TODAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
O.T. HOLA A TODAS

Mensaje por AYNA » Dom 02 Ago 2009 12:58

Hola a todas,soy del foro vecino cocinas programables,solo deciros que me he quedado alucinada con las recetas y todas las cosas que poneis :o ,por eso he pensado que si no os importa me tendreis a partir de ahora también por aqui :D ,un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: O.T. HOLA A TODAS

Mensaje por Morguix » Dom 02 Ago 2009 15:39

AYNA escribió:Hola a todas,soy del foro vecino cocinas programables,solo deciros que me he quedado alucinada con las recetas y todas las cosas que poneis :o ,por eso he pensado que si no os importa me tendreis a partir de ahora también por aqui :D ,un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Al contrario. Yo, encantadísima de tenerte por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 02 Ago 2009 15:56

Hola AYNA!!!!! Encantada de tenerte en este foro :) creo que ya hemos tenido ocasión de coincidir en algún post :D :D estamos dispuestas para lo que necesites :up: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 02 Ago 2009 16:04

Morguix escribió:
AYNA escribió:Hola a todas,soy del foro vecino cocinas programables,solo deciros que me he quedado alucinada con las recetas y todas las cosas que poneis :o ,por eso he pensado que si no os importa me tendreis a partir de ahora también por aqui :D ,un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Al contrario. Yo, encantadísima de tenerte por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Morguix,un besazo muy grande :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 02 Ago 2009 16:06

flori escribió:Hola AYNA!!!!! Encantada de tenerte en este foro :) creo que ya hemos tenido ocasión de coincidir en algún post :D :D estamos dispuestas para lo que necesites :up: :beso: :beso:
Hola flori,gracias por la bienvenida y el ofrecimiento,si hemos coincidido en algun post :D ,un besazo y gracias de nuevo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder