Yogur con yogurtera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
idefix
Novata/o
Yogur con yogurtera

Mensaje por idefix » Dom 02 Ago 2009 14:47

He comprado una yogurtera Jata, el único modelo que hay en el mercado... y no hay manera.

Tras intentar hacer yogures siete veces, el resultado siempre es el mismo: salen una especie de cuajadas, como con bolsas de suero láctico. Los hago siguiendo la receta que se indica en el foro más o menos y en el manual: un litro de leche, un yogur y muevo la mezcla con unas varillas. He procado añadiendo leche en polvo y sin ella.

Por si la yogurtera estaba defectuosa, me la han cambiado en la tienda... y todo sigue igual.

¿Alguien tiene esta yogutera? ¿Algún consejo? ¿Qué hago mal? :grrr:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yogur con yogurtera

Mensaje por azul » Dom 02 Ago 2009 15:12

Te dejo el enlace del foro de cocinas programables que hay un post sobre yogur ,puedes preguntar allí que hay varias expertas en el tema

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=320024

:beso: :beso: :beso: :beso:

idefix
Novata/o

Mensaje por idefix » Dom 02 Ago 2009 15:56

Gracias!! Copio mi mensaje y a ver si tengo suerte... no hay manera de hacer yogur.

Saludos!

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 02 Ago 2009 16:08

idefix escribió:He comprado una yogurtera Jata, el único modelo que hay en el mercado... y no hay manera.

Tras intentar hacer yogures siete veces, el resultado siempre es el mismo: salen una especie de cuajadas, como con bolsas de suero láctico. Los hago siguiendo la receta que se indica en el foro más o menos y en el manual: un litro de leche, un yogur y muevo la mezcla con unas varillas. He procado añadiendo leche en polvo y sin ella.

Por si la yogurtera estaba defectuosa, me la han cambiado en la tienda... y todo sigue igual.

¿Alguien tiene esta yogutera? ¿Algún consejo? ¿Qué hago mal? :grrr:
Hola indefix,yo los yogures no los he hecho,pero en el enlace que te ha puesto azul SARA si los hace en la yogurtera,lo que si he hecho son unos petit suisse que hace SARA75,y quedan de lujo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

idefix
Novata/o

Mensaje por idefix » Dom 02 Ago 2009 17:45

Gracias, espero resolver este misterio....

Responder