CAFETERAS MONODOSIS:
- misami
- Pinche de cocina
Alguien me podria decir cual era el post que hablaban de las cafeteras estas de monodosis? es que quiero comprarme una y estaba pensando en comprarme la dolche gusto que es la de nescafe porque venden las capsulas en el mismo supermercado, alguien podria aconsejarme? muchas gracias de antemano 

- monikaka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: CAFETERAS MONODOSIS
Lo siento, no he encontrado el post
, pero he encontrado esta página donde te explican una por una y te hacen una comparativa. Espero que te sirva.
http://www.cafetera-express.com/Cafeter ... pleta.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cafetera-express.com/Cafeter ... pleta.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Yo te doy mi opinión ya que tengo tres cafeteras de expresso....
una de expreso de Minimoka y las dos del mercado en monodosis, es decir tengo la de Nesspreso y la de Dolce gusto. Ya sé pero es que soy una fanática del café..... para los desayunos utilizo la de Minimoca una chulada ,ya que me gusta un café abundante . Esta ya las conoces....
Luego compré en las tiendas de nesspreso en Madrid ,la que anuncia George Clooney, hay muchos modelos, pero todos utilizan la misma capsula.... no tienes problema, porque lo puedes pedir por internet, o por medio de El corte Ingles.
Luego mi vecina que trabaja en un Hipermercado, me avisó de una oferta de las Dolce gusto y tambien...
esa la tengo en el pueblo..... Personalmente me gusta más Nesspreso, la variedad de cafés es inmensa, suaves, fuertes, descafeinados 4 variedades , las seleciones limitadas etc.... , pero eso sí solo tienes café.... la dolce gusto tienes la posibilidad de el chocolate, y es cierto que en cualquier supermercado tienes surtido.... así que compra según tu objetivo, si por el chocolate no te dá más es mejor Nesspreso, cada cafetito te sale entre 33 a 38 céntimos según si es una selección especial.... yo no tengo ningún problema en adquirirlos.....
Entra en la página de Nesspreso.es y mira todo lo que tienes así como las cafeteras etc.... el precio de las cafeteras de Nesspreso y doce gusto es mínimo. La Nesspreso 125€ y me regalaron el Aerocino , una chulada y la del Dolce gusto en Oferta 90€.....

Luego compré en las tiendas de nesspreso en Madrid ,la que anuncia George Clooney, hay muchos modelos, pero todos utilizan la misma capsula.... no tienes problema, porque lo puedes pedir por internet, o por medio de El corte Ingles.

Entra en la página de Nesspreso.es y mira todo lo que tienes así como las cafeteras etc.... el precio de las cafeteras de Nesspreso y doce gusto es mínimo. La Nesspreso 125€ y me regalaron el Aerocino , una chulada y la del Dolce gusto en Oferta 90€.....

- SilverMoon
- Cafetera/o
Yo tengo la Nespresso City y la Dolce Gusto, y sinceramente si quieres un buen café, me quedo con la Nespresso, la Dolce Gusto está bien si te gusta tomar chocolate aparte que las capsulas las encuentra en el super, en cambio, las Nespresso las tienes que pedir por teléfono o bien mediante su página web, eso sí, tienen mucha más variedad en cafés.
- misami
- Pinche de cocina
Muchisimas gracias, no sabia q las podias pedir en el corte ingles, ya ves, mi madre trabaja alli, pero entonces el cafe esta mas bueno la de la nespreso?
- misami
- Pinche de cocina
Alguien mas me mpuede dar su opinion? gracias.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo te puedo hablar de la mia, es Polti, vale para capsulas de la cafetera, por internet, en super no, para capsulas del super y para cafe normal. De diario uso cafe normal, y los fines de semana las caspsulas, está mucho más rico, pero como soy muy cafetera sale más caro, asi que compagino. El lidl he comprado capsulas de vainilla y caramelo y están de muerte.

- misami
- Pinche de cocina
Pues esa no la conozco, pero valen las capsulas del super o no, es que no me ha quedado claro, perdona.oliter escribió:Yo te puedo hablar de la mia, es Polti, vale para capsulas de la cafetera, por internet, en super no, para capsulas del super y para cafe normal. De diario uso cafe normal, y los fines de semana las caspsulas, está mucho más rico, pero como soy muy cafetera sale más caro, asi que compagino. El lidl he comprado capsulas de vainilla y caramelo y están de muerte.
![]()
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Mi chico tiene esta Nespresso:

(digo mi chico porque ya la tenía antes y porque a mí no me gusta el café) Y creo que toda su familia está enamorada de esa cafetera (su hermana también la tiene). Por internet se pueden hacer pedidos, además del CI y, encima, en Palma hay una tienda de Nespresso donde venden las monodosis.

(digo mi chico porque ya la tenía antes y porque a mí no me gusta el café) Y creo que toda su familia está enamorada de esa cafetera (su hermana también la tiene). Por internet se pueden hacer pedidos, además del CI y, encima, en Palma hay una tienda de Nespresso donde venden las monodosis.
- CHIQUI2
- Cocinera/o
misami.... te pongo los dos modelos que tenemos de Nespresso, las de doce gusto ya sabes como son y la de Minimoca que tengo era una serie limitada que ya no se cormercializa, es toda en acero inox me costó una pastisíma , pero es la que sigo usando para los desayunos..
Los modelos monodosis que tengo son estos.... ya sé .... pero es que soy una caprochosa....

Las dos son automáticas, vamos que le doy al botón y ellas solas paran... también tienes los modelos manuales, que la paras tú....
Los modelos monodosis que tengo son estos.... ya sé .... pero es que soy una caprochosa....
Las dos son automáticas, vamos que le doy al botón y ellas solas paran... también tienes los modelos manuales, que la paras tú....