Pizza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pizza

Mensaje por Jamila » Vie 07 Ago 2009 14:39

Hola chicas!

Acabo de tener un antojo de esos, que te vienen y lo comes....o lo estare recordando toda la semana que lo queria comer y no lo hize. El caso esque no tengo ni idea de como esta echa esa pizza ya que es una de las que hacen en el "Pizza Hut" y aqui en inglaterra esta pizzeria como que no esta.

Es de queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa...que me supongo que sera una carbonara...o nose :duda:

Si alguna sabe de la pizza que hablo y me ayuda a saber los ingredientes, se lo estare agradecida...soy un poco torpe la verdad, pero la intentare hacer esta noche salga como salga!! :nodigona:

Un besito a todas :beso:

P.D: Prometo poner foto , si la hago. :porfavor:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pizza

Mensaje por natalc » Vie 07 Ago 2009 16:06

no tengo ni idea, pero lo subo a ver si alguien la conoce! :up:

Coffin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coffin » Vie 07 Ago 2009 17:13

Siiii!! yo se cual dices jeje, está muy buena la verdad.
He encontrado en su web los ingredientes : salsa carbonara, cebolla caramelizada y queso de cabra a las finas hierbas

Espero que te sirva!! :)

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 07 Ago 2009 17:27

que rica

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 03 Sep 2009 07:16

Jamila escribió:Hola chicas!

Acabo de tener un antojo de esos, que te vienen y lo comes....o lo estare recordando toda la semana que lo queria comer y no lo hize. El caso esque no tengo ni idea de como esta echa esa pizza ya que es una de las que hacen en el "Pizza Hut" y aqui en inglaterra esta pizzeria como que no esta.

Es de queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa...que me supongo que sera una carbonara...o nose :duda:

Si alguna sabe de la pizza que hablo y me ayuda a saber los ingredientes, se lo estare agradecida...soy un poco torpe la verdad, pero la intentare hacer esta noche salga como salga!! :nodigona:

Un besito a todas :beso:

P.D: Prometo poner foto , si la hago. :porfavor:
Lo malo es que si lleva salsa carbonara tú no podrás comerla, no? como eres musulmana y los musulmanes no comen cerdo ni toman alcohol...es una pena :(

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Jue 03 Sep 2009 07:29

Aunque sea musulmana si que puede hacer la carbonara. Nosotros lo hacemos un pavo adobado, que tiene el mismo sabor que el bacon :D

Por cierto, Jamila, Ramadan Mabruk :)

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 03 Sep 2009 08:01

Maryam_ escribió:Aunque sea musulmana si que puede hacer la carbonara. Nosotros lo hacemos un pavo adobado, que tiene el mismo sabor que el bacon :D

Ah! ya decía yo..como no lo especifica :duda: esas cositas es conveniente aclararlas para que no nos equivoquemos :wink: gracias por explicarlo Maryam, cada día aprendemos algo nuevo en este foro :)

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Jue 03 Sep 2009 14:40

flori escribió:[Lo malo es que si lleva salsa carbonara tú no podrás comerla, no? como eres musulmana y los musulmanes no comen cerdo ni toman alcohol...es una pena :(
Que va Flori pena ninguna jeje, que hacen las cocineras normalmente... Tunear algún ingrediente como dijo Maryam, yo en este caso le pongo mortadela en dados (Kashir) y me quedo tan pancha. :)

Tienes razón la proxima vez avisare para que lo sepais, pero como para mi es algo tan normal, me lo pase por alto :bate: ....mil disculpas :porfavor:

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Jue 03 Sep 2009 14:48

Maryam_ escribió:Aunque sea musulmana si que puede hacer la carbonara. Nosotros lo hacemos un pavo adobado, que tiene el mismo sabor que el bacon :D

Ya oukthi Dyali, ALlah Ibarek Fik ... espero que tu tambien tengas un precioso Ramadán Mubarak, lleno de conocimiento y busqueda.

Un Abrazo :beso:

Nota: Para las demas traduzco lo que esta en arabe, que es de mala educacion hablar sin que nos entiendan.

Ya oukthi dyali : Ah, hermana mia (Mi hermana, se entiende en el islam....en la religión).

Allah Ibarek Fik : Que Allah te lo llene de la misma bendición.

Ramadan Mubarak :Ramadan (Mes lunar del calendario musulman,donde cada año varia el mes del ayuno, mas o menos cada año se le resta 15 días, aunque nos regimos a traves de la luna). Mubarak (Significa bendito, tanto de busqueda de mas conocimiento en la religion, como elevar un grado mas de nuestra fe, ayudar a los mas pobres y desfavorecidos etc....)

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 03 Sep 2009 14:55

Jamila escribió:
flori escribió:[Lo malo es que si lleva salsa carbonara tú no podrás comerla, no? como eres musulmana y los musulmanes no comen cerdo ni toman alcohol...es una pena :(
Que va Flori pena ninguna jeje, que hacen las cocineras normalmente... Tunear algún ingrediente como dijo Maryam, yo en este caso le pongo mortadela en dados (Kashir) y me quedo tan pancha. :)

Tienes razón la proxima vez avisare para que lo sepais, pero como para mi es algo tan normal, me lo pase por alto :bate: ....mil disculpas :porfavor:
Ya, pero es diferente "tunear" un ingrediente porque no te guste a "tener antojo" de algo y no poderlo comer..me entiendes, no? :wink:

Por cierto...me gusta mucho la cultura árabe, de hecho uno de los libros que leo a menudo es este:

Imagen

:wink:

Responder