holaaaaaa!
Os traigo una receta muy rica para los que como yo estais invadidos de calabacines, y ya cansados de comerlos en cremas y a la plancha

Ya sé que no es ningún descubrimiento, pero es que está buenísima!
Básicamente es como una lasaña normal, pero en vez de pasta usamos rodajas de calabacín sin pelar a la plancha.
Necesitaremos:
-calabacín
-salsa boloñesa
-bechamel
-quesos al gusto para gratinar (yo puse mozzarella fresca y mezcla de 4 quesos para gratinar).
Podemos aprovechar por ejemplo la salsa boloñesa que nos haya sobrado de comer con pasta, y así es mucho más cómodo de hacer.
Pasaremos el calabacín a la plancha rodaja a rodaja, hasta que esté bien pasado.
Una vez esté listo, montamos la milhoja en un recipiente apto para horno (yo utilicé una cazuelita de barro pequeña).
Suelo empezar con un poco de salsa de tomate de la boloñesa para que la base no se seque. Luego galabacín, cucharada de carne y un poco de bechamel.
Otra vez calabacín, carne y bechamel, así hasta que queramos (sin pasarnos, que luego hay peligro de derrumbe! ajjaa)
Ponemos encima un poco de mozzarella fresca, y algún queso más si nos gusta.
Metemos unos minutos en el horno precalentado a 180º, sólo para que se caliente, pues todos los ingredientes ya están cocinados, y luego gratinamos hasta que esté doradito a nuestro gusto.

Espero que os guste, en mi casa tiene muchísimo éxito!

Como siempre, la receta un poco más extendida y con más fotos en el blog,no quiero ser muy pesada aquí con las explicaciones, que me pongo a escribir y no paro!

Un beso a todos!