Tienda en Gijón de Wilton:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por lila » Mar 25 Ago 2009 17:52

Hola chicas,recordais que pusieron un post dnd una chica,no recuerdo quien :nodigona: encontro en Gijón una zapateria y se fijo que tenia cositas de reposteria? Pues mi primo ha pasado,el no lo sabia y miro los zapatos y se fijo y me comento que tenian bastantes cosas.Hoy he ido y la verdad que tienen bastantes cositas y van a traer muuuuuuchas mas,osea que la tienda sera de Wilton y la señora impartira cursos.
He visto un monton de moldes,de colores,de pastas,de boquillas...ufff un sin fin de cosas,portatartas muy guay,maletines,cositas para el fondat,ect y mas cositas que van a traer,tenian el pipingel,el crisco,glucosa,aromas,extractos...
Me han dado el telefono para poder hablar cn la dueña que en esos momentos no estaba y que me informara de cuando ya seria toda la tienda de Wilton y cuando impartira los cursos. Ya os ire contando.

mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por mozadeprau » Mar 25 Ago 2009 18:14

:plas: Hola lila pues muchas gracias por la informacion ya que yo tambien soy gijonesa y estoy interesada en los productos wilton y demas cosillas que comentas, te importaria decirme donde está la tiendina en cuestion? uf menuda alegria poder tener cursillos y todo al pie de casa!
Lo que no me aclaro bien es en que dices que es una zapateria ???? o era zapatateria y se reconvirtio en tienda de reposteria??? que lio! jeje
Besinos!

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 25 Ago 2009 19:33

Anda que bien. Y por donde queda?
Me encantaría pasarme y echarle un vistazo :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 25 Ago 2009 21:23

lila porfa dime donde esta!!!!que yo estoy comprandolo por internet!!!!!!(jamia necesito un curso como el comer!!!!!! :nodigona: )

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 26 Ago 2009 07:28

Niñas esta en Gijon en la plaza del humedal.antes era una zapateria,bueno,aun lo es,en el escaparate vereis zapato en rebajas,pero si os acercais vereis moldes,ect

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 26 Ago 2009 08:39

:beso: :beso: QUE ALEGRIA ME DAS..... Y DICES QUE EN LA PLAZA DEL HUMEDAL???? DONDE LA RENFE... PORQUE DESDE MI CASA ME VOY EN TREN Y ME DEJA EN LA PUERTA VAMOS :lol: :lol: si puedes dinos el teléfono o bien ,podemos cuando esté operativa la tienda unirnos para un cursillito, me vendría de perlas y además sería divertido juntarnos y conocernos NOOOOO..... :fiesta: :fiesta:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mié 26 Ago 2009 09:19

que guay, auqneu no soy de Gijon, la informacion esta genial, mantenernos informadas, gracias

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 26 Ago 2009 09:32

La direccion es...
Plaza Humedal 4
el telefono es... 98319425

Ayer he estado como una hora en la tienda,mirando las cosas y hablando con la chica.Les hable de vosotas y del foro.Le comente que fijo que tendra clientela,pq nosotras estamos enamoradas de todas esas cositas.Me preguntó que ,que foro era,y le dije que mundorecetas. Yo creo que seria guay,que cuando fueramos dijeramos el nombre del foro,como yo dije ayer,oye estoy en tal foro y informare a las chicas y la chica me dijo,que guay ! haznos publi y a ver si vienen esas chicas ect,y se lo dije,vendran y q te digan q son del foro a si ya sabes quienes son,y me dijo que si.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 26 Ago 2009 11:59

Gracias lila :beso: así lo haré cuando la visite... pero una preguntilla , tu que ya la has visto, que tal te pareció... tine poquito ???

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 26 Ago 2009 12:24

chiqui,por el momento no tiene mucho,a ver...tiene muchas cositas,mogollon de moldes,de cortapastas,de colores,de la crema para las galletas.,el fondat,maletines,portatartas,el crisco,el pipingel,el azucar de colores,los polvos dorados,boquillas,capsulas de magdalenas y bombones,libros,mmmm jo,es que me quise fijar en todo pero no me ha dado tiempo de quedarme con todo pq me daba palo estar hablando con la chica y mirar para otro lado.

Responder