No recuerdo bien, pero cuando a mí se me ha hecho mantequilla, creo que no se le ha separado el suero. A ver si alguien del foro te lo puede confirmar, pero aún así, creo que lo que tienes es mantequilla.copy8 escribió:mantequilla??, si te digo la verdad, a eso me recordaba, primero estaba a grumitos, y luego más tarde tomo un color amarillo, pero le habia hechao azucar glas, y no sabia que hacer con ella... y como aprovecharia la mantequilla?,como se usaria?, digo, porque la grasa estaba arriba, y abajo el suero, no??, que parte es la que se aprovecha?... pa sabé que hacer la proxima vez...
Conozo una cafetería, que se llama Roldán, que hacen ellos la mantequilla, quizás te refieras a ella. Es que yo soy de Córdoba, y la he probado. Está de rechupete.copy8 escribió:ufff¡¡¡ foto??, no va a ser posible, si al final lo tiré... me daba no se que... pero creia que no podria solucionarlo.
lo explico por si le pasa a alguien:
una vez la nata estaba montada, no dejamos de batirla..
y de repente aparecio como un suero claro, y el resto se hizo como grumos
lo batí un poco más para ver si lo podia solucionar, pero siguio siendo grumos.
Luego como prueba lo calenté, más que nada para ver si cambiaba su estado, pues seguia el liquido disociado, abajo más liquido y arriba una capa como de grasa más amarilla y algo más consistente.
Todo eso he liado hoy con la nata, y despues de tantas pruebas... pues acabó en la basura, no me fiaba, y para probar algo y pensar en ponerme mala.. pues la tiré.
Me acordé que en cordoba, en una cafeteria hacian la mantequilla ellos mismo, y estaba buenisima, pero como no se el modo ni ná pues la única pena que me dio fue tirarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro