congelacion.....:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, sabeis donde esta el post sobre congelar alimentos, esta semana trabajo to el dia y necesito hacer las comidas y cenas, las tengo que preparar con antelacion y no se si es mejor congelar o si aguantaran en nevera la semana. 

- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
Re: congelacion.....
Toda una semana una comida en la nevera a mi no me hace ninguna gracia... yo máximo, me como lo q ha sobrado hasta 2 días después de haberlo cocinado, más ya no, prefiero congelar recién echo.
- iria
- Cafetera/o
Sin duda, mejor congela. Puedes congelar casi cualquier cosa (patata no)
Al congelar casi nunca se altera el sabor ni la testura ni nada... las cosas siguen estando igual de buenas pero se mantienen libres de bacterias y no se estropean.
Es mejor que tengas la seguridad de que los alimentos estarán en buen estado después de haberte pegado el trabajo de cocinarlos
Al congelar casi nunca se altera el sabor ni la testura ni nada... las cosas siguen estando igual de buenas pero se mantienen libres de bacterias y no se estropean.
Es mejor que tengas la seguridad de que los alimentos estarán en buen estado después de haberte pegado el trabajo de cocinarlos

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si vas a congelar, no sales demasiado la comida, echa menos sal de lo habitual. Al congelar podemos decir que la sal se concentra. Si al descongelar falta sal siempre puedes añadir, pero no al revés 

-
- Repostera-pastelera/o
pues muchas gracias, mañana me espera un dia cocinitas, hare lo que decis, al congelador y punto.