Buñuelos rumanos de Tina777:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Buñuelos rumanos de Tina777

Mensaje por Arasia » Dom 11 Oct 2009 18:50

Imagen

Estos buñuelos los vi en el blog de tina hace ya bastante tiempo
http://tina777-dulces.blogspot.com/2008 ... manos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hoy por fin, los he preparado y tengo que decir que son exquisiiiiiiiiisitos. Los mas ricos que he comido en mi vida :up: Los licores le dan un toque único.

Ingredientes; 1 huevo, 1pizca de vainilla (puse 1cta de azúcar avainillado), la ralladura de 1 limon (yo no le puse, que el limón no es lo mío), 1/2 vasito de anis, 1vaso de agua, 1 vaso de leche, 1 rueda de ponche caballero, 1 rueda de ron, + o - 700gr de harina, 1 sobre de levadura quimica y azúcar glass.

Primeros batimos todos los liquidos y después vamos añadiendo poco a poco la harina y la levadura.
Con ayuda de 2 cucharitas de postre, vas cogiendo porciones de masa y friendolas en abundante aceite caliente. Después pasamos al papel absorvente y los bañamos en azúcar glass.

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Buñuelos rumanos de Tina777

Mensaje por gometera » Dom 11 Oct 2009 19:21

que envidia me han dado, me dan ganas de ponerme a hacerlos en este mismo instante :lol: :lol: :lol: unda dudita... cuando pones una rueda de ponche y de ron, a que te refieres con lo de rueda? gracias cielo y :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Dom 11 Oct 2009 23:33

Perdona por la tardanza, es que me he quedado sin conexion durante unas horas :evil:
Lo de la rueda fue una duda que a mi tambien me surgió :D , yo puse un tapón y por el gustito que tenían, creo que es la equivalencia. Tenían un sabor.... :burla:

:beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Lun 12 Oct 2009 00:05

Que ricos!!!!!!

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 12 Oct 2009 06:44

:o :o :o :o
riquisimosssssssssssssssssss :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
:fiesta:

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Lun 12 Oct 2009 10:27

Arasia escribió:Perdona por la tardanza, es que me he quedado sin conexion durante unas horas :evil:
Lo de la rueda fue una duda que a mi tambien me surgió :D , yo puse un tapón y por el gustito que tenían, creo que es la equivalencia. Tenían un sabor.... :burla:

:beso:

Tranquila, no se me habia ocurrido lo del tapon :lol: :lol: :lol: :lol: gracias mil y muchos :beso: :beso: :beso:

Responder