Ahora bien... Segun leo los ingredientes y viendo la foto de la tarta en cuestion me parece que le faltara algo... Bien sea cuajada, gelatina etc.. pero cuanta cantidad para que no pierda su textura cremosa... pero para que quede algo mas consistente....
O por el contrario piensan que quedaria bien asi tal cual esta la receta??... Sera que el chocolate BLANCO cuando endurece hace que cuaje??.... Porque no hay nada mas en la receta que haga endurecer la tarta asi que pienso que es la funcion del choco.....
Lo que no quiero es hacerla y que no cuaje de ninguna manera y pierda todo....
Os la copio tal cual la encontre.
Torta de queso de dulce de leche
Ingredientes:
Para la base:
2 paquetes de galletitas (Manon o lincoln estan bien, prefiero las Manon por el sabor a leche)
100 grs de manteca
Para la crema:
250 grs de queso mascarpone
250 grs de queso crema
500 grs de chocolate blanco
250 grs de dulce de leche
100 grs de crema de leche
100 grs de chocolate BIEN AMARGO
procesar la galletitas hasta que sean polvo y agregarle la manteca ablandada en microondas. Mezclar bien revisando que toda la mezcla quede húmeda y poner en una tortera tipo graciela (las que se les puede sacar los bordes). Meter en la heladera, dejar enfriar una media hora. Llevar a horno a 180 grados por 15 minutos. Sacar y dejar enfriar.
SI TIENEN, le pueden poner un borde de cinta plástica de repostería al molde antes de colocar el relleno. Sinó, simplemente pasen el cuchillo alrededor antes de desmoldar.
Derretir el chocolate blanco a baño maría. Una vez tirando a tibio introducir ambos quesos, el dulce y la crema de leche batir con batidora de mano hasta que esté espeso y homogéneo.
Cuando está lista la crema, bien montada y unida: colocarla sobre la masa ya fría y dejar enfriar AL MENOS 4 horas. (Preferentemente toda la noche)
A la hora de desmoldar, si colocaron la cinta, simplemente abren los bordes y van lentamente sacando la cinta para que quede perfecta en los lados. Sinó, pasan el cuchillo ANTES de abrir la tortera.
Para decorar simplemente "pelar" la barra de chocolate amargo con un pela papas de los mas comúnes, para que salgan tiras gruesitas. Dejar esa viruta por encima.
Como dije, no apto para gente a dieta ni lacto-intolerantes
Fuente: http://elcuerpodecristo.com/article/499" onclick="window.open(this.href);return false;