Listo.... Y SIN SUDAR NADA DE NADA...

El trabajo SUCIO lo hizo la BifFinet jejejeje... Eso si tuve que agregarle 2 cucharadas de agua de botella y una de margarina.. Me van a matar las profes pero fue la unica forma de que el azucar se hiciera pelota con las nubes.. sino aquello estaba arenoso y las bolas jugando un partido de ping pong por la cubeta....
Lo saque a una tabla de cristal y solo le di 2 amasaditos ligeros con algo mas de azucar y listo ....
Mi panificadora es la economica del LIDL y use el programa de masa... En mi version el numero 7... Ese que usamos para hacer la bola de pan y luego leva... Pues como solo necesitamos la bola... cuando pare de amasar, es el momento en que la sacamos a la tabla en mi caso de cristal y apagamos la panificadora.
UNA GOZADA de invento... Asi si hare mas tartas
Edito para contar lo que hice:
Puse las nubes en en un bol enmantequillado dentro del micro un minuto aprox hasta que estaban como pure... Mientras la cubeta y las espatulas de la pani la unte de aceite... Puse el azucar en el fondo y luego el pegoste encima... agregue las dos cucharadas de agua al rato.. debi haberlo hecho desde el principio... y voila... Quedo tersa, tersa... al sacarla solo le di un par de meneos, le agregue algo mas de azucar, debi haberla puesto toda pero como lo hago a ojo... me parecio que le faltaba una migaja.....SIN pringarme y lista la bola.
Pd: El plato esta limpio que conste, pero untado de mantequilla para evitar que se me pegue la bola