Qué hay en tu nevera??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Qué hay en tu nevera??

Mensaje por morenita817 » Mié 14 Oct 2009 19:25

Hola amigas!!

Supongo que a vosotras no os pasará lo que a mí porque sois unas máquinas en la cocina, pero yo cuando voy a comprar (termino siempre comprando porquerías y de comer prácticamente nada) llego a casa con lo que he comprado.... y siempre me hago la misma pregunta: :duda: qué coño he comprado si la nevera sigue vacía??? :bate:

Qué productos nunca faltan en vuestras neveras?? Qué hay en tu nevera ahora mismo??

Necesito vuestra ayuda chicas!! :porfavor:

Gracias. :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Qué hay en tu nevera??

Mensaje por capisi » Mié 14 Oct 2009 19:33

yo, he ido a mirar y he echo una lista ...tengo...
Huevos, mantequilla, margarina, mayonesa, ketchup, mostaza,anchoas, salmon, alitas para comer mañana, platanos, tomates, lechuga, nata, levadura, allioli, quesos mil variedades, embutido, agrios, cerveza, leche, agua.... :wink:
:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 14 Oct 2009 19:38

capisi escribió:yo, he ido a mirar y he echo una lista ...tengo...
Huevos, mantequilla, margarina, mayonesa, ketchup, mostaza,anchoas, salmon, alitas para comer mañana, platanos, tomates, lechuga, nata, levadura, allioli, quesos mil variedades, embutido, agrios, cerveza, leche, agua.... :wink:
:beso: :beso: :beso:
Pues lo que te he señalado en amarillo yo también lo tengo, pero la sigo viendo vacía y eso que no es muy grande :lol: :lol: :lol:

Gracias Capissi, creo que soy un caso perdido. :beso:

Txous
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Txous » Mié 14 Oct 2009 20:12

Yo tenía en la nevera:
Tomates, pimientos, huevos, limones 1 lechuga
Queso curado, queso en lonchas, jamon y lomo curados y al vacio
1 Bandeja de filetes de lomo al ajillo
1 bandeja de pechugas de pollo
6 cervezas y 1 botella de sidra natural

Y he venido de hacer la compra y añadí
Fiambre fresco (Chopped, jamon de york y pechuga de pavo)
Queso de untar y queso para gratinar (sí, en mi casa se come mucho queso)
Yoghurt de varias clases (cada uno es algo especialito para los yogures aki :lol: )
Hamburguesas, 1 tortilal de patatas precocinada 2 lasañas, manteca de cerdo, mantequilla, levadura fresca, salchichas, salmon, granadas (para el reto :pelea: a ver que hago con ellas) espinacas, salsa chimichurri (que encontré gracias a vosotras chicas :beso: :beso: ) y alguna cosita más

Lo malo es que para meter todo esto casi hay que hacer una ingeniería :frito: y encima cuando llevas un minuto con él abierto, mi frigorífico se pone a pitar :frito:

No sé si tambien a vosotras os pasará pero .. cuando vais a por una o dos cositas al super no os pasa a veces que sin daros cuenta venis con el carro lleno? :nodigona: encima al salir a la calle no podía controlar el carro porque la acera estaba en cuesta y entre peso y una lesion en un tobillo casi lo choco contra un coche :cry:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 14 Oct 2009 20:49

:meapunto:
En el congelador.- pollo, pescado, verduras congeladas, bollos y pan caseros.
En la nevera.-fruta, verdura, patatas, cebollas, ajos, huevos,un queso entero de 3 kg. de mercadona, un chorizo, leche, cervezas y un litro de yogur casero.
je, je...y lo que es más importante, en la nevera siempre guardo las levaduras, el cuajo y los fermentos para hacer yogur y queso.
:lol: :lol: :lol: es verdad, hay que ir a toda velocidad para que no pite la nevera

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mié 14 Oct 2009 21:33

Pues yo mi lista de compras semanal para llenar la nevera es muy facil y siempre la misma, con pocas variaciones:

2 lechugas, 1 pepino, nabo, pimientos, tomates, zanahorias, apio, berenjena, calabacines, judias verdes.
Leche, yogures, queso rallado, zumos, mantequilla, nata, creme fraiche.
Olivas, huevos.
Limones, naranjas, manzanas, kiwis, peras, fruta de temporada.

Otras cosas que nunca faltan en mi nevera: tabasco, salsa soja, salsa de ostras, nuoc nam, salsa picante china

En el congelador tengo uffff es un cofre, pero hago breve: champiñones, verduras de todo tipo, pescado, gambitas, calamares, salsa tomate casera, harira, bastella, garbanzos, fresas, bolsas de frutas, menta, pan, crepes, tarta de queso, mousse de chocolate, crema de verduras, lentejas, helados, napolitanas, croquetas, pastas frescas, nems, pollo, ternera, cordero, codornices, merguez, perejil y cilantro.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 15 Oct 2009 18:31

gracias por vuestras respuestas!! :beso: :beso:

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Jue 15 Oct 2009 20:26

Congelado siempre tengo hojaldre y alguna caja de gambas congeladas, ambos me sacan de algún apuro cuando no sé qué poner.
Y por el frigo no me faltan los huevos, el queso y tomates.

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Vie 16 Oct 2009 13:36

espero que un chico también puede ayudarte ;-)

pues yo tengo quesos variados, embutidos variados, anchoas, perejil, apio, zanahorias, repollo, huevos, aceitunas, alcaparras, puerro, berenjenas, calabacines, albahaca, tomates, cebollas, quesos para untar, unos filetes de lomo adobado...

por supuesto, todo tipo de verduras congeladas, guisantes, acelgas, espinacas, judías y luego patatas, alubias, garbanzos, setas porcini secas, (pero fuera de la nevera)
puede que olvido algo ;-)

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Vie 16 Oct 2009 13:42

Yo tengo. en el congelador: ternera, pollo, verduras, lomo de cerdo, pescado, gambas, langostinos, y algunos embutidos. Y en la nevera: Huevos, mantequilla, salsa de soja, embutidos (mayoria quesos ) frutas y verduras, merluza ya cocinada, leche. cocacolas, cervezas, mahonesa, mostaza. En fin la mía está a tope pues el lujo de hacer la compra por semanas no me lo puedo permitir, si acaso compro alguna cosa que me empieze a faltar. Además el ahcer la comra así me evita de cargar con cosas muchas veces innecesarias

Responder